Aventura en dos ruedas: unió Colonia Caroya con Colombia

Fernando Bergese volvió a sumar kilómetros uniendo varios países de Latinoamérica a bordo de su moto. Las anécdotas del viaje y el acompañamiento de la familia.
Fernando Bergese, motociclista

El empresario caroyense lleva numerosos viajes en su haber, incluyendo una travesía hasta Alaska en 2017. En esta ocasión, el objetivo fue Bogotá.

Desde La Hormiga, una localidad ubicada a una hora de la frontera con Ecuador, Fernando dialogó con Radio Jesús María. Hasta el momento, lleva acumulados 11 mil kilómetros.

El 25 de septiembre partió de Colonia Caroya y cruzó todo Brasil, Venezuela hasta llegar a Colombia. Sobre las anécdotas del viaje recordó la noche que debió dormir en el Amazonas a raíz de la lluvia.

Contó que el afecto que recibió en cada país fue clave para no extrañar tanto a su familia. Fernanda, su hija, relató que están «re contentos» y pendientes de cada paso en su recorrido.

«Me llamó la atención Venezuela porque todo el mundo me hablaba de la violencia, problemas con robos y lo único que hizo el venezolano es taparme en cariño», sostuvo el aventurero.

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.