🎙️ EN VIVO

Aventura en dos ruedas: unió Colonia Caroya con Colombia

Fernando Bergese volvió a sumar kilómetros uniendo varios países de Latinoamérica a bordo de su moto. Las anécdotas del viaje y el acompañamiento de la familia.
Fernando Bergese, motociclista

El empresario caroyense lleva numerosos viajes en su haber, incluyendo una travesía hasta Alaska en 2017. En esta ocasión, el objetivo fue Bogotá.

Desde La Hormiga, una localidad ubicada a una hora de la frontera con Ecuador, Fernando dialogó con Radio Jesús María. Hasta el momento, lleva acumulados 11 mil kilómetros.

El 25 de septiembre partió de Colonia Caroya y cruzó todo Brasil, Venezuela hasta llegar a Colombia. Sobre las anécdotas del viaje recordó la noche que debió dormir en el Amazonas a raíz de la lluvia.

Contó que el afecto que recibió en cada país fue clave para no extrañar tanto a su familia. Fernanda, su hija, relató que están «re contentos» y pendientes de cada paso en su recorrido.

«Me llamó la atención Venezuela porque todo el mundo me hablaba de la violencia, problemas con robos y lo único que hizo el venezolano es taparme en cariño», sostuvo el aventurero.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas