🎙️ EN VIVO

Rotary Club organiza la campaña del lunar en Jesús María

La institución llevará a cabo una charla gratuita a cargo del Dr. Federico Centeno. Será el sábado 4 de noviembre, a las19 horas, en el auditorio de la Sociedad Rural.

El impacto del sol en la piel es cada vez más notorio y surge la necesidad de prevenir. Es por ello que el Rotary Club Jesús María Guanusacate propone una disertación informativa abierta a la comunidad.

El doctor Federico Centeno será quien dará recomendaciones para que el público sepa detectar a tiempo alguna anomalía en un lunar. «No hay que asustarse, hay que encararlo”, sostuvo.

«Un lunar que crece, que sangra, pica o es negro azabache, hay que consultar”, adelantó.

Centeno ejemplificó que así como se controla el auto con el mecánico antes de salir de vacaciones, toda persona debería realizar una consulta previa con un profesional.

Por otro lado la presidenta de Rotary Eunice Heredia, contó que siguen realizando tareas solidarias. Los integrantes del espacio se reúnen todos los miércoles, a las 21 horas, en el Hotel Jesús María.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.