🎙️ EN VIVO

Abren el registro de alojamiento alternativo para el Festival

Quienes quieran ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, deben inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre.
Melisa Soler, directora de turismo

La municipalidad de Jesús María, a través del área de Turismo, invita a las personas interesadas en alquilar para Festival de Doma y Folklore 2024.

Actualmente, ya integran esa lista 200 inscriptos, pero se pueden sumar más vecinos que deseen ofrecer un espacio para el turismo.

Desde el municipio insistieron en la importancia del registro para prevenir estafas tanto para los visitantes así como también para los propietarios.

El trámite es gratuito y se puede realizar de manera personal de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas, en la oficina ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

El plazo para inscribirse es hasta el jueves 30 de noviembre. Para más información o consultas, comunicarse al (03525) 15539014.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas

Colonia Caroya presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal habilitado de Córdoba

Se trata de "Churquera", elaborado por la bodega artesanal Don Fabio. Es el primer destilado de este tipo en la provincia que obtuvo todas las habilitaciones para su comercialización y busca revalorizar una tradición histórica de la región.