🎙️ EN VIVO

Abren el registro de alojamiento alternativo para el Festival

Quienes quieran ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, deben inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre.
Melisa Soler, directora de turismo

La municipalidad de Jesús María, a través del área de Turismo, invita a las personas interesadas en alquilar para Festival de Doma y Folklore 2024.

Actualmente, ya integran esa lista 200 inscriptos, pero se pueden sumar más vecinos que deseen ofrecer un espacio para el turismo.

Desde el municipio insistieron en la importancia del registro para prevenir estafas tanto para los visitantes así como también para los propietarios.

El trámite es gratuito y se puede realizar de manera personal de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas, en la oficina ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

El plazo para inscribirse es hasta el jueves 30 de noviembre. Para más información o consultas, comunicarse al (03525) 15539014.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.