🎙️ EN VIVO

Abren el registro de alojamiento alternativo para el Festival

Quienes quieran ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, deben inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre.
Melisa Soler, directora de turismo

La municipalidad de Jesús María, a través del área de Turismo, invita a las personas interesadas en alquilar para Festival de Doma y Folklore 2024.

Actualmente, ya integran esa lista 200 inscriptos, pero se pueden sumar más vecinos que deseen ofrecer un espacio para el turismo.

Desde el municipio insistieron en la importancia del registro para prevenir estafas tanto para los visitantes así como también para los propietarios.

El trámite es gratuito y se puede realizar de manera personal de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas, en la oficina ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

El plazo para inscribirse es hasta el jueves 30 de noviembre. Para más información o consultas, comunicarse al (03525) 15539014.

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.

La 79ª Expo Rural consagró a sus grandes campeones

Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"