🎙️ EN VIVO

Abren el registro de alojamiento alternativo para el Festival

Quienes quieran ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, deben inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre.
Melisa Soler, directora de turismo

La municipalidad de Jesús María, a través del área de Turismo, invita a las personas interesadas en alquilar para Festival de Doma y Folklore 2024.

Actualmente, ya integran esa lista 200 inscriptos, pero se pueden sumar más vecinos que deseen ofrecer un espacio para el turismo.

Desde el municipio insistieron en la importancia del registro para prevenir estafas tanto para los visitantes así como también para los propietarios.

El trámite es gratuito y se puede realizar de manera personal de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas, en la oficina ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

El plazo para inscribirse es hasta el jueves 30 de noviembre. Para más información o consultas, comunicarse al (03525) 15539014.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.