🎙️ EN VIVO

Abren el registro de alojamiento alternativo para el Festival

Quienes quieran ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, deben inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre.
Melisa Soler, directora de turismo

La municipalidad de Jesús María, a través del área de Turismo, invita a las personas interesadas en alquilar para Festival de Doma y Folklore 2024.

Actualmente, ya integran esa lista 200 inscriptos, pero se pueden sumar más vecinos que deseen ofrecer un espacio para el turismo.

Desde el municipio insistieron en la importancia del registro para prevenir estafas tanto para los visitantes así como también para los propietarios.

El trámite es gratuito y se puede realizar de manera personal de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas, en la oficina ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

El plazo para inscribirse es hasta el jueves 30 de noviembre. Para más información o consultas, comunicarse al (03525) 15539014.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.