🎙️ EN VIVO

«Los Cantores del Monte nacieron en Jesús María»

Lázaro Caballero dialogó con "El Fogón de Ale Bustos" en la previa a un show con el Indio Rojas y Christian Herrera, con quienes integra esta agrupación.
Lázaro Caballero, cantante

Este viernes, los artistas salteños arribaron al Teatro Ópera de Buenos Aires con el espectáculo que busca representar su tierra: norte argentino.

Justamente, horas antes del show, dialogó con Alejandro Bustos y contó que el grupo surgió en el Festival de Doma y Folclore siendo Jesús María el escenario más importante donde tocaron juntos.

«La verdad que fortalece mucho nuestra música y también al proyecto de cada uno. Es algo muy bonito lo que estamos haciendo», sintetizó.

Sobre su presencia en la próxima edición, adelantó que tiene muchas ganas de regresar. El presidente del Festival había adelantado en exclusiva que Los Cantores del Monte harán un homenaje al chaqueño Palavecino el domingo 14 de enero.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.