🎙️ EN VIVO

«Los Cantores del Monte nacieron en Jesús María»

Lázaro Caballero dialogó con "El Fogón de Ale Bustos" en la previa a un show con el Indio Rojas y Christian Herrera, con quienes integra esta agrupación.
Lázaro Caballero, cantante

Este viernes, los artistas salteños arribaron al Teatro Ópera de Buenos Aires con el espectáculo que busca representar su tierra: norte argentino.

Justamente, horas antes del show, dialogó con Alejandro Bustos y contó que el grupo surgió en el Festival de Doma y Folclore siendo Jesús María el escenario más importante donde tocaron juntos.

«La verdad que fortalece mucho nuestra música y también al proyecto de cada uno. Es algo muy bonito lo que estamos haciendo», sintetizó.

Sobre su presencia en la próxima edición, adelantó que tiene muchas ganas de regresar. El presidente del Festival había adelantado en exclusiva que Los Cantores del Monte harán un homenaje al chaqueño Palavecino el domingo 14 de enero.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.