🎙️ EN VIVO

Tres accidentes en 24 horas dejaron varios heridos

En uno de los hechos, el conductor de una camioneta huyó del lugar luego de embestir a un ciclista que resultó con fracturas.

Este jueves, hubo varios accidentes de tránsito en Colonia Caroya y Jesús María. El último de ellos ocurrió a las 21 horas en la intersección de Av. Malvinas Argentinas y calle Uruguay.


Un hombre de 64 años que circulaba a bordo de una bicicleta fue embestido aparentemente por una camioneta, cuyo conductor no detuvo la marcha.

El ciclista resultó con fracturas en miembros inferior y superior. Debió ser trasladado al Hospital Vicente agüero por el servicio de emergencia.

Por otro lado, en calle Pedro Patat y calle 124, se produjo un impacto entre un Renault Sandero conducido por un hombre de 64 años y una moto en la que viajaba un joven de 20 años que tuvo politraumatismos.

Finalmente, en calles 16 y 41, impactaron un auto Fiat Cronos conducido por un hombre de 79 años y un Renault Clio conducido por una mujer de 32.

La conductora fue diagnosticada con traumatismo de cráneo por lo que fue asistida y trasladada al Hospital Vicente Agüero por una ambulancia.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.