🎙️ EN VIVO

Tres accidentes en 24 horas dejaron varios heridos

En uno de los hechos, el conductor de una camioneta huyó del lugar luego de embestir a un ciclista que resultó con fracturas.

Este jueves, hubo varios accidentes de tránsito en Colonia Caroya y Jesús María. El último de ellos ocurrió a las 21 horas en la intersección de Av. Malvinas Argentinas y calle Uruguay.


Un hombre de 64 años que circulaba a bordo de una bicicleta fue embestido aparentemente por una camioneta, cuyo conductor no detuvo la marcha.

El ciclista resultó con fracturas en miembros inferior y superior. Debió ser trasladado al Hospital Vicente agüero por el servicio de emergencia.

Por otro lado, en calle Pedro Patat y calle 124, se produjo un impacto entre un Renault Sandero conducido por un hombre de 64 años y una moto en la que viajaba un joven de 20 años que tuvo politraumatismos.

Finalmente, en calles 16 y 41, impactaron un auto Fiat Cronos conducido por un hombre de 79 años y un Renault Clio conducido por una mujer de 32.

La conductora fue diagnosticada con traumatismo de cráneo por lo que fue asistida y trasladada al Hospital Vicente Agüero por una ambulancia.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.