🎙️ EN VIVO

Tres accidentes en 24 horas dejaron varios heridos

En uno de los hechos, el conductor de una camioneta huyó del lugar luego de embestir a un ciclista que resultó con fracturas.

Este jueves, hubo varios accidentes de tránsito en Colonia Caroya y Jesús María. El último de ellos ocurrió a las 21 horas en la intersección de Av. Malvinas Argentinas y calle Uruguay.


Un hombre de 64 años que circulaba a bordo de una bicicleta fue embestido aparentemente por una camioneta, cuyo conductor no detuvo la marcha.

El ciclista resultó con fracturas en miembros inferior y superior. Debió ser trasladado al Hospital Vicente agüero por el servicio de emergencia.

Por otro lado, en calle Pedro Patat y calle 124, se produjo un impacto entre un Renault Sandero conducido por un hombre de 64 años y una moto en la que viajaba un joven de 20 años que tuvo politraumatismos.

Finalmente, en calles 16 y 41, impactaron un auto Fiat Cronos conducido por un hombre de 79 años y un Renault Clio conducido por una mujer de 32.

La conductora fue diagnosticada con traumatismo de cráneo por lo que fue asistida y trasladada al Hospital Vicente Agüero por una ambulancia.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominan la cuarta noche de jineteada

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.