Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones I «Schiaretti es un hombre serio y que sabe de lo que habla”

El candidato a diputado Carlos Gutiérrez explicó por qué el gobernador es la mejor opción para este domingo. "Si en Córdoba pudimos, cómo no vamos a poder en la nación", argumentó.
Compartilo con alguien:
Carlos Gutiérrez, candidato

En la cuenta regresiva para el 22 de octubre, el primer candidato a la banca en la Cámara de Diputados de Hacemos por Nuestro País habló de las propuestas que impulsan.

Gutiérrez busca renovar su cargo ya que en la actualidad ya es diputado por la provincia y destacó que desea impulsar el regreso del ferrocarril de cargas y un plan nacional de pesca.

Aseguró que su trabajo no fue fácil ya que muchos proyectos que presentaron no prosperaron debido a la falta de acompañamiento de otros espacios politicos.

Por otro lado, sostuvo que la clave de la campaña es ser cautos para «no echar leña al fuego porque la situación es delicada” y el país está cerca de una «abismo».

Finalmente, destacó la capacidad de Juan Schiaretti para aplicar dos cuestiones fundamentales en la provincia: certeza y confianza. Aseguró que justamente esa experiencia es la que podría implementar a nivel nacional.