Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Picat: «Estoy sumamente convencido de que vamos a ganar»

El candidato a diputado analizó el panorama en la cuenta regresiva para las elecciones del próximo domingo. Aseguró que el objetivo de Patricia Bullrich es ir a ballotage y disputar los votos con Javier Milei.
Compartilo con alguien:
Luis Picat, candidato

Este 22 de octubre serán las votaciones generales en las cuales el actual intendente de Jesús María buscará una banca en la Cámara de Diputados bajo el sello de Juntos por el Cambio.

De visita a la radio, Luis Picat contó que las últimas encuestas dieron como resultado que Patricia Bullrich subió puntos y está en segundo lugar en cuanto a intención de voto.

Destacó que desde que se anunció que el economista Carlos Melconian formaba parte del equipo, hubo un quiebre positivo. Además, la unión de Bullrich con Rodríguez Larreta también sumó.

«Hubo una migración del voto útil. El voto de Schiaretti en las PASO se está transfiriendo a Bullrich o Milei», analizó.

En cuanto a los ejes de trabajo que llevaría en su nuevo rol, sintetizó que estarán ligados a gestionar junto al agro y cámaras empresariales. Por otro, establecer vínculos con intendentes.

Finalmente, hay dos leyes que quisiese impulsar: retenciones cero y diferimiento impositivo para nuevas empresas que quieran invertir en regiones tales como Sobremonte, Serrezuela y el sur provincial.