Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Agüero: solicitaron un móvil y un agente 24 horas

Autoridades policiales mantuvieron una reunión con vecinos tras el reciente asalto. Pese a que hay un destacamento en la comuna, no cuentan con personal permanente ni vehículo fijo.
Compartilo con alguien:
Gustavo Ripeloni, jefe comunal

Luego de que delincuentes maniataran y robaran en una vivienda días atrás, se encendió la alarma en el pueblo y por ello solicitaron respuestas a la comisaria de Colonia Caroya de quienes dependen.

Anoche en el club, los vecinos acompañados del jefe comunal Gustavo Ripeloni transmitieron sus preocupaciones y manifestaron pedidos.

Una de las solicitudes fue contar con un efectivo policial fijo ya que en la actualidad, una sola persona realizaba guardias hasta las 14 horas.

«Un efectivo de civil levanta menos sospechas ante alguien que quiera venir a hacer algo malo (…) venía en su vehículo y hacía un recorrido. Muchas veces se le prestó el vehículo de la comuna», sostuvo Ripeloni.

Otra de las medidas que tomarán es formar un grupo de WhatsApp para prevenir. Finalmente, pidieron que se destine un móvil para la comuna y alrededores.