🎙️ EN VIVO

Choque frontal en Puente Carnero: dos heridos

Este jueves por la tarde, dos vehículos impactaron entre sí sobre Ruta 9. Dos personas fueron trasladadas a un centro de salud con lesiones sin gravedad.

Cerca de las 19 horas, en Ruta 9 km 746, una Renault Duster conducida por una mujer de 38 años y una camioneta Ford Ranger.

Allí viajaba un hombre de 68 años, acompañado de otros hombres de 43 y 45 años. Fueron asistidos por el servicio de emergencia y trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.