🎙️ EN VIVO

Gendarmería halló más de 35 kilos de cocaína en Sinsacate

Personal de la Sección Seguridad Vial, controló un transporte procedente de Salta que tenía como destino Córdoba y Buenos Aires. Encontraron droga escondida dentro de un anafe, parlantes y ropa de cama.

Este martes, efectivos del Escuadrón 65 “Córdoba” inspeccionaron un camión proveniente de las ciudades de Orán y Tartagal sobre la Ruta Nacional 9, kilómetro 758,5.

Con el empleo del scanner, visualizaron paquetes compatibles con los habitualmente usados para estupefacientes. El perro detector de narcóticos “Cóndor” reaccionó alertando a los uniformados.

Con disposición del Juzgado Federal 3 de Córdoba, se procedió a la apertura de las encomiendas constatando los paquetes rectangulares ocultos.

Los integrantes del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las correspondientes pruebas y dieron como resultado cocaína, incautando 35 kilos 162 gramos.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.