🎙️ EN VIVO

Gendarmería halló más de 35 kilos de cocaína en Sinsacate

Personal de la Sección Seguridad Vial, controló un transporte procedente de Salta que tenía como destino Córdoba y Buenos Aires. Encontraron droga escondida dentro de un anafe, parlantes y ropa de cama.

Este martes, efectivos del Escuadrón 65 “Córdoba” inspeccionaron un camión proveniente de las ciudades de Orán y Tartagal sobre la Ruta Nacional 9, kilómetro 758,5.

Con el empleo del scanner, visualizaron paquetes compatibles con los habitualmente usados para estupefacientes. El perro detector de narcóticos “Cóndor” reaccionó alertando a los uniformados.

Con disposición del Juzgado Federal 3 de Córdoba, se procedió a la apertura de las encomiendas constatando los paquetes rectangulares ocultos.

Los integrantes del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las correspondientes pruebas y dieron como resultado cocaína, incautando 35 kilos 162 gramos.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.