Gendarmería halló más de 35 kilos de cocaína en Sinsacate

Personal de la Sección Seguridad Vial, controló un transporte procedente de Salta que tenía como destino Córdoba y Buenos Aires. Encontraron droga escondida dentro de un anafe, parlantes y ropa de cama.

Este martes, efectivos del Escuadrón 65 “Córdoba” inspeccionaron un camión proveniente de las ciudades de Orán y Tartagal sobre la Ruta Nacional 9, kilómetro 758,5.

Con el empleo del scanner, visualizaron paquetes compatibles con los habitualmente usados para estupefacientes. El perro detector de narcóticos “Cóndor” reaccionó alertando a los uniformados.

Con disposición del Juzgado Federal 3 de Córdoba, se procedió a la apertura de las encomiendas constatando los paquetes rectangulares ocultos.

Los integrantes del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las correspondientes pruebas y dieron como resultado cocaína, incautando 35 kilos 162 gramos.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.