🎙️ EN VIVO

Gendarmería halló más de 35 kilos de cocaína en Sinsacate

Personal de la Sección Seguridad Vial, controló un transporte procedente de Salta que tenía como destino Córdoba y Buenos Aires. Encontraron droga escondida dentro de un anafe, parlantes y ropa de cama.

Este martes, efectivos del Escuadrón 65 “Córdoba” inspeccionaron un camión proveniente de las ciudades de Orán y Tartagal sobre la Ruta Nacional 9, kilómetro 758,5.

Con el empleo del scanner, visualizaron paquetes compatibles con los habitualmente usados para estupefacientes. El perro detector de narcóticos “Cóndor” reaccionó alertando a los uniformados.

Con disposición del Juzgado Federal 3 de Córdoba, se procedió a la apertura de las encomiendas constatando los paquetes rectangulares ocultos.

Los integrantes del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las correspondientes pruebas y dieron como resultado cocaína, incautando 35 kilos 162 gramos.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.