🎙️ EN VIVO

Gendarmería halló más de 35 kilos de cocaína en Sinsacate

Personal de la Sección Seguridad Vial, controló un transporte procedente de Salta que tenía como destino Córdoba y Buenos Aires. Encontraron droga escondida dentro de un anafe, parlantes y ropa de cama.

Este martes, efectivos del Escuadrón 65 “Córdoba” inspeccionaron un camión proveniente de las ciudades de Orán y Tartagal sobre la Ruta Nacional 9, kilómetro 758,5.

Con el empleo del scanner, visualizaron paquetes compatibles con los habitualmente usados para estupefacientes. El perro detector de narcóticos “Cóndor” reaccionó alertando a los uniformados.

Con disposición del Juzgado Federal 3 de Córdoba, se procedió a la apertura de las encomiendas constatando los paquetes rectangulares ocultos.

Los integrantes del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las correspondientes pruebas y dieron como resultado cocaína, incautando 35 kilos 162 gramos.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.