🎙️ EN VIVO

Incendio de magnitud en Barranca Yaco

Trabajaron dotaciones de Jesús María, Salsipuedes, Deán Funes, ETAC y aviones hidrantes. Se quemaron una autobomba de Totoral y una pala mecánica.

El foco se inició pasadas las 13 hs. en la zona de Barranca Yaco, jurisdicción de Sinsacate. Participaeon el cuartel de Bomberos de Jesús María, dotaciones de Sarmiento, Deán Funes, personal del ETAC,con un aviónes hidrantes. En esa zona se quemó una autobomba del cuartel de Totoral. Las autoridades provinciales anticiparon que cubrirán el costo.

El fuego inició allí aparentemente por chispas generadas por un trabajo en las vías del tren con amoladoras por el que fueron puestos a disposición de la Justicia cuatro personas. 

Bochas presentó su nuevo equipo para jugar la Liga Argentina de Básquet

El nuevo plantel fue presentado en Bodega Terra Camiare, donde también se conoció la nueva indumentaria de Jacana. Andrés Jaimes, ala pivote colombiano, será el último refuerzo y se sumará este viernes a los entrenamientos.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.