🎙️ EN VIVO

Incendio de magnitud en Barranca Yaco

Trabajaron dotaciones de Jesús María, Salsipuedes, Deán Funes, ETAC y aviones hidrantes. Se quemaron una autobomba de Totoral y una pala mecánica.

El foco se inició pasadas las 13 hs. en la zona de Barranca Yaco, jurisdicción de Sinsacate. Participaeon el cuartel de Bomberos de Jesús María, dotaciones de Sarmiento, Deán Funes, personal del ETAC,con un aviónes hidrantes. En esa zona se quemó una autobomba del cuartel de Totoral. Las autoridades provinciales anticiparon que cubrirán el costo.

El fuego inició allí aparentemente por chispas generadas por un trabajo en las vías del tren con amoladoras por el que fueron puestos a disposición de la Justicia cuatro personas. 

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.