🎙️ EN VIVO

Incendio de magnitud en Barranca Yaco

Trabajaron dotaciones de Jesús María, Salsipuedes, Deán Funes, ETAC y aviones hidrantes. Se quemaron una autobomba de Totoral y una pala mecánica.

El foco se inició pasadas las 13 hs. en la zona de Barranca Yaco, jurisdicción de Sinsacate. Participaeon el cuartel de Bomberos de Jesús María, dotaciones de Sarmiento, Deán Funes, personal del ETAC,con un aviónes hidrantes. En esa zona se quemó una autobomba del cuartel de Totoral. Las autoridades provinciales anticiparon que cubrirán el costo.

El fuego inició allí aparentemente por chispas generadas por un trabajo en las vías del tren con amoladoras por el que fueron puestos a disposición de la Justicia cuatro personas. 

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.