🎙️ EN VIVO

Policía capacitará a vecinos para prevenir estafas en La Florida

La reunión será hoy jueves, a las 2o horas, en la sede del centro vecinal. Por otro lado, personal investiga el arrebato que un menor de edad protagonizó contra una mujer.
Crio. Jesús Maldonado, jefe de zona 1

Hace dos días, un joven le quitó la cartera a una vecina en la vía pública y eso desencadenó una investigación con las cámaras del lugar para dar con él.

El comisario Jesús Maldonado, jefe de zona 1, contó que no es el único hecho de inseguridad reportado recientemente y que, por ello, mantienen reuniones periódicas con los vecinos.

Justamente este jueves habrá un encuentro para brindar herramientas de prevención sobre adultos mayores y estafas virtuales y telefónicas. La charla es abierta a toda la comunidad.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.