🎙️ EN VIVO

Cierre aniversario de Jesús María: 10 mil personas ante La Barra

La banda fue el broche de oro para una jornada repleta de música en Plaza San Martín.

La ciudad cerró sus 150 años con un multitudinario show que inició a la tarde con Los del Amanecer. Más tarde, Delfi Agüero, Sonido Xtremo con el Chipatazo, y Monky Donky subieron al escenario.

A las 20:30 horas, la «Pepa» comenzó su repertorio que incluyó muchos de sus éxitos. Previamente, brindó una conferencia de prensa donde recibió regalos del «mejor asado del mundo».

«Los amigos de Jesús María son incondicionales y hasta el día de hoy, tenemos muchos seguidores. Siempre nos recibieron como en casa, nos sentimos en familia», destacó.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.