🎙️ EN VIVO

Cierre aniversario de Jesús María: 10 mil personas ante La Barra

La banda fue el broche de oro para una jornada repleta de música en Plaza San Martín.

La ciudad cerró sus 150 años con un multitudinario show que inició a la tarde con Los del Amanecer. Más tarde, Delfi Agüero, Sonido Xtremo con el Chipatazo, y Monky Donky subieron al escenario.

A las 20:30 horas, la «Pepa» comenzó su repertorio que incluyó muchos de sus éxitos. Previamente, brindó una conferencia de prensa donde recibió regalos del «mejor asado del mundo».

«Los amigos de Jesús María son incondicionales y hasta el día de hoy, tenemos muchos seguidores. Siempre nos recibieron como en casa, nos sentimos en familia», destacó.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.

Caída del Deportivo Colón en el partido de ida de la Fase 2 del Regional Federal Amateur

Deberá definir la serie como visitante el próximo fin de semana. El equipo jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Vivas Pereyra.