🎙️ EN VIVO

Cierre aniversario de Jesús María: 10 mil personas ante La Barra

La banda fue el broche de oro para una jornada repleta de música en Plaza San Martín.

La ciudad cerró sus 150 años con un multitudinario show que inició a la tarde con Los del Amanecer. Más tarde, Delfi Agüero, Sonido Xtremo con el Chipatazo, y Monky Donky subieron al escenario.

A las 20:30 horas, la «Pepa» comenzó su repertorio que incluyó muchos de sus éxitos. Previamente, brindó una conferencia de prensa donde recibió regalos del «mejor asado del mundo».

«Los amigos de Jesús María son incondicionales y hasta el día de hoy, tenemos muchos seguidores. Siempre nos recibieron como en casa, nos sentimos en familia», destacó.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.