🎙️ EN VIVO

Jesús María festejó sus 150 años con una emotiva velada

La jornada que incluyó numerosas actividades incluyendo un desfile por calle Tucumán, cerró con la entregas de los Premios Pío León en el Museo Jesuítico.

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, siete vecinos recibieron las tradicionales distinciones que fueron resultado de las postulaciones abiertas.

Previamente, durante la mañana del jueves, más de 20 escuelas e instituciones hicieron su paso por la calle Tucumán, dejando sus deseos en la «Cápsula del Tiempo».

Más tarde, las celebraciones se trasladaron al Museo Jesuítico donde hubo muestras de pintura y música en vivo además de la inauguración de la ampliación de los viñedos en la Estancia.

El cierre sucedió con los premios Pío León. Los galardonados del 150° aniversario fueron:

•Pío León Artístico: Alberto David Muñoz

•Pío León Cultural: Daniel Héctor Mazzi

•Pío León Deportivo: Juan Pablo Pereyra

•Pío León Educativo: Instituto Mariano Moreno

•Pío León Empresarial: Fideos Fraymar

•Pío León Profesional: Nicolás «Pipo» Preziosa

•Pío León Social: Grupo Scout 167 Agua Mansa Asociación Civil

La ocasión fue también oportunidad para que el programa Caballos y Placeres entregue su distinción al médico veterinario Marcos Mac Hardy, que cumplirá 50 años ejerciendo la profesión.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.