🎙️ EN VIVO

«Takuara, Agencia de Comunicación», celebró su sexto aniversario

Es una de las más reconocidas compañías del norte cordobés en marketing, diseño, estrategias y redes sociales.

Con la satisfacción de un crecimiento constante y progresivo, «Takuara, Agencia de Comunicación» celebró el pasado miércoles su sexto aniversario.

Esta idea, hoy está encabezada por Natalia Araujo y Julia Cecato, y ya es una realidad de superación permanente en virtud de la adaptación a las distintas necesidades del mercado no sólo en el norte cordobés, sino también con alcance en toda la provincia.

Natalia es Licenciada en Comunicación Social con especialización en Marketing Digital y Julia es Profesora de Arte y Social Media Manager, a partir de allí, generaron un equipo de trabajo que consta de fotógrafos, filmakers y creadores de contenido, especializados en la edición para plataformas digitales y tradicionales.

La propuesta es dedicada a empresas e instituciones para difundir su marca, eventos o productos. De esta manera, se aplican creativas estrategias comunicacionales que van desde la investigación, asesoría y planificación estratégica, diseño gráfico o marketing digital, pasando por desarrollo web, gestión de redes sociales y producción multimedia.

Por convicción, calidad y profesionalismo son líderes en el norte cordobés con el respaldo de centenares de clientes que eligen sus servicios diaria, mensual y anualmente, como por ejemplo, el Festival Nacional de Doma y Folclore.

En dialogo con Radio Jesús María, Natalia Araujo, una de sus responsables, se refirió a la satisfacción por la vigencia de un proyecto que multiplica sus frutos con base en nuestra ciudad:

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.