🎙️ EN VIVO

«Takuara, Agencia de Comunicación», celebró su sexto aniversario

Es una de las más reconocidas compañías del norte cordobés en marketing, diseño, estrategias y redes sociales.

Con la satisfacción de un crecimiento constante y progresivo, «Takuara, Agencia de Comunicación» celebró el pasado miércoles su sexto aniversario.

Esta idea, hoy está encabezada por Natalia Araujo y Julia Cecato, y ya es una realidad de superación permanente en virtud de la adaptación a las distintas necesidades del mercado no sólo en el norte cordobés, sino también con alcance en toda la provincia.

Natalia es Licenciada en Comunicación Social con especialización en Marketing Digital y Julia es Profesora de Arte y Social Media Manager, a partir de allí, generaron un equipo de trabajo que consta de fotógrafos, filmakers y creadores de contenido, especializados en la edición para plataformas digitales y tradicionales.

La propuesta es dedicada a empresas e instituciones para difundir su marca, eventos o productos. De esta manera, se aplican creativas estrategias comunicacionales que van desde la investigación, asesoría y planificación estratégica, diseño gráfico o marketing digital, pasando por desarrollo web, gestión de redes sociales y producción multimedia.

Por convicción, calidad y profesionalismo son líderes en el norte cordobés con el respaldo de centenares de clientes que eligen sus servicios diaria, mensual y anualmente, como por ejemplo, el Festival Nacional de Doma y Folclore.

En dialogo con Radio Jesús María, Natalia Araujo, una de sus responsables, se refirió a la satisfacción por la vigencia de un proyecto que multiplica sus frutos con base en nuestra ciudad:

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.