Habilitaron el viaducto en el cruce de Ruta 9 y Av. San Martín

Schiaretti destacó que la apertura se suma al Cumpleaños de Jesús María. El paso tiene 120 metros de longitud y 4 carriles de tránsito.
Compartilo con alguien:

El gobernador Juan Schiaretti, supervisó este miércoles el final de obra del viaducto que la Provincia construyó en la avenida San Martín, en Jesús María y Colonia Caroya que ya se encuentra habilitado al tránsito vehicula

La obra integra el plan de sistematización vial de la ruta 9 norte, que se extiende a lo largo de 1.210 metros de esta importante vía de comunicación nacional y en sus adyacencias, dentro de la mancha urbana de Jesús María y Colonia Caroya.

Destacó Schiaretti la importancia del progreso para la gente y consideró que, cumplido un objetivo, hay que plantearse uno nuevo. Además, se confirmó que el próximo lunes se iniciará la duplicación de calzada hasta la fábrica de Arcor.

La sistematización vial incluyó la construcción de tres rotondas, ya habilitadas: una, a la altura de las plantas de Aceitera General Deheza y de YPF; otra, en el ingreso al hipermercado Súper Mami; y la tercera, a la altura del acceso a la empresa Arcor.