Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paola Nanini asume este domingo y adelantó parte de su gabinete

La intendenta electa de Colonia Caroya prestará juramento el fin de semana. Los cambios que se vendrán en el organigrama municipal y quiénes darán sus primeros pasos en la función pública.
Compartilo con alguien:
Paola Nanini, intendenta

El 1 de octubre, a las 19:30 horas, en la Estancia de Caroya asumirá Paola Nanini. Contó que la última semana de Gustavo Brandán y la inauguración de obras tales como la planta cloacal, fueron «una emoción enorme».

Ya con la mirada puesta en lo que se viene, resumió que habrá seis secretarias en su gabinete. Salud, por ejemplo, tendrá ese rango y estará a cargo de una ex funcionaria, la doctora Alejandra Javurek.

Quienes sí siguen trabajando pero en otro cargo serán Jorge Olmos que pasa de Cultura a la secretaria de Coordinación de Gabinete y Mariano Oliva, de concejal a jefe de Prensa.

Adrián Zanier seguirá en su actual rol, el de secretario de gobierno. Coordinará diversos espacios: Oficina de Empleo, Mesa Productiva, Escuela de Emprendedores, Agroecología, Ambiente y Servicios Públicos.

Las novedades serán la creación, por primera vez, del área de Zoonosis. Matías Lóndero, Aylén Causich y Mariela Rossi harán su debut en las áreas de coordinación de la Casa de la Historia, Turismo y Contaduría General, respectivamente.