Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María cierra su festejo aniversario con La Barra

Este domingo, desde las 18 horas, será el show gratuito en Plaza San Martín. El acto central será el jueves 28 e incluirá la entrega de las distinciones Pío León.
Compartilo con alguien:

El jueves 28, día en el que se cumplen los 150 años, el municipio decretó asueto para la administración pública y a establecimientos educativos. Es optativo para comercios e industrias.

Miércoles 27
Se inaugurará un espacio escultórico en el acceso de Ruta 9 y Ameghino, con una gran puesta artística a cargo del Ballet Alejandra Vicari, a partir de las 20 horas.

Jueves 28
El día del aniversario, los festejos comenzarán a las 9 horas, con un acto y desfile en Plaza Pío León, del que participarán delegaciones escolares y de instituciones locales.

La fiesta seguirá a la tarde en la Estancia Jesuítica.

  • Desde las 17 horas, inicio de «Devino Encuentro de Pintores».
  • A las 18 horas, se realizará la entrega de las tradicionales Distinciones Pío León en el Patio de los Naranjos.
  • A las 19:30 horas, inauguración de la ampliación de los viñedos en la Estancia, lugar donde nació el primer vino de Córdoba.
  • La noche cerrará con degustación de vinos y un concierto en vivo del conjunto «9 Chelos».

Viernes 29

  • Inauguración de una nueva escultura de Esteban Martos, en homenaje a Quino, a las 10 horas, en el parque de calle Córdoba.
    •Presentación del libro «La ciudad de las cuatro plazas» de Aldo Alemán, a las 20 horas, en el Museo de la Ciudad.

Domingo 1
La agenda de los 150 años cerrará con la presentación de La Barra en la Plaza San Martín. Desde las 17:30 horas, habrá bandas locales en vivo y el broche final será con la música de Córdoba. Entrada libre y gratuita.