🎙️ EN VIVO

Kickboxing: Pablo Caminos peleará por el título argentino

El atleta y profesor local viajará a Santiago del Estero para competir este fin de semana en la categoría de hasta 61 kg.
Pablo Caminos, atleta

Este viernes, en La Banda, se desarrollará el torneo The Best Fighter que consagrará al campeón nacional de la disciplina. Pablo deberá enfrentar a Cristian Argarañaz, actual poseedor del título.

Con tres meses de entrenamiento intensivo, el caroyense destacó que «llegar a esta instancia, es un logro y una oportunidad única”.

Previamente, ya logró el campeonato provincial y ahora va por un nuevo desafío. Mientras trabaja en su carrera también da clases de artes marciales mixtas, boxeo y kickboxing.

Caminos contó que hoy tiene más de 100 alumnos en Colonia Caroya y Jesús María. La mayoría solo asiste para realizar actividad física y solo un 10% con intenciones profesionales.

«Quedó atrás el tabú de que era solo para hombres o para cierta clase social”, afirmó.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.