🎙️ EN VIVO

Kickboxing: Pablo Caminos peleará por el título argentino

El atleta y profesor local viajará a Santiago del Estero para competir este fin de semana en la categoría de hasta 61 kg.
Pablo Caminos, atleta

Este viernes, en La Banda, se desarrollará el torneo The Best Fighter que consagrará al campeón nacional de la disciplina. Pablo deberá enfrentar a Cristian Argarañaz, actual poseedor del título.

Con tres meses de entrenamiento intensivo, el caroyense destacó que «llegar a esta instancia, es un logro y una oportunidad única”.

Previamente, ya logró el campeonato provincial y ahora va por un nuevo desafío. Mientras trabaja en su carrera también da clases de artes marciales mixtas, boxeo y kickboxing.

Caminos contó que hoy tiene más de 100 alumnos en Colonia Caroya y Jesús María. La mayoría solo asiste para realizar actividad física y solo un 10% con intenciones profesionales.

«Quedó atrás el tabú de que era solo para hombres o para cierta clase social”, afirmó.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.