🎙️ EN VIVO

Kickboxing: Pablo Caminos peleará por el título argentino

El atleta y profesor local viajará a Santiago del Estero para competir este fin de semana en la categoría de hasta 61 kg.
Pablo Caminos, atleta

Este viernes, en La Banda, se desarrollará el torneo The Best Fighter que consagrará al campeón nacional de la disciplina. Pablo deberá enfrentar a Cristian Argarañaz, actual poseedor del título.

Con tres meses de entrenamiento intensivo, el caroyense destacó que «llegar a esta instancia, es un logro y una oportunidad única”.

Previamente, ya logró el campeonato provincial y ahora va por un nuevo desafío. Mientras trabaja en su carrera también da clases de artes marciales mixtas, boxeo y kickboxing.

Caminos contó que hoy tiene más de 100 alumnos en Colonia Caroya y Jesús María. La mayoría solo asiste para realizar actividad física y solo un 10% con intenciones profesionales.

«Quedó atrás el tabú de que era solo para hombres o para cierta clase social”, afirmó.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.