🎙️ EN VIVO

Kickboxing: Pablo Caminos peleará por el título argentino

El atleta y profesor local viajará a Santiago del Estero para competir este fin de semana en la categoría de hasta 61 kg.
Pablo Caminos, atleta

Este viernes, en La Banda, se desarrollará el torneo The Best Fighter que consagrará al campeón nacional de la disciplina. Pablo deberá enfrentar a Cristian Argarañaz, actual poseedor del título.

Con tres meses de entrenamiento intensivo, el caroyense destacó que «llegar a esta instancia, es un logro y una oportunidad única”.

Previamente, ya logró el campeonato provincial y ahora va por un nuevo desafío. Mientras trabaja en su carrera también da clases de artes marciales mixtas, boxeo y kickboxing.

Caminos contó que hoy tiene más de 100 alumnos en Colonia Caroya y Jesús María. La mayoría solo asiste para realizar actividad física y solo un 10% con intenciones profesionales.

«Quedó atrás el tabú de que era solo para hombres o para cierta clase social”, afirmó.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.