🎙️ EN VIVO

Kickboxing: Pablo Caminos peleará por el título argentino

El atleta y profesor local viajará a Santiago del Estero para competir este fin de semana en la categoría de hasta 61 kg.
Pablo Caminos, atleta

Este viernes, en La Banda, se desarrollará el torneo The Best Fighter que consagrará al campeón nacional de la disciplina. Pablo deberá enfrentar a Cristian Argarañaz, actual poseedor del título.

Con tres meses de entrenamiento intensivo, el caroyense destacó que «llegar a esta instancia, es un logro y una oportunidad única”.

Previamente, ya logró el campeonato provincial y ahora va por un nuevo desafío. Mientras trabaja en su carrera también da clases de artes marciales mixtas, boxeo y kickboxing.

Caminos contó que hoy tiene más de 100 alumnos en Colonia Caroya y Jesús María. La mayoría solo asiste para realizar actividad física y solo un 10% con intenciones profesionales.

«Quedó atrás el tabú de que era solo para hombres o para cierta clase social”, afirmó.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.