🎙️ EN VIVO

Tres detenidos por realizar delivery de drogas

La FPA cerró dos puntos de venta en Colonia Caroya y Jesús María. Un hombre, su pareja y su cuñado quedaron a disposición de la justicia. Secuestraron dosis de cocaina y marihuana.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron abordados sobre calle 48 esquina 30 en Colonia Caroya y Tilcara al 200 de barrio Florida Norte.

En los puntos de venta cerrados, se secuestraron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero, una moto y diferentes elementos relacionados a la actividad.

El principal investigado era un referente narco (con antecedentes por venta de drogas) de la zona y la modalidad era la del delivery en ambas ciudades.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron el traslado de lo incautado y del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.