🎙️ EN VIVO

Llega a Colonia Caroya el Encuentro Internacional de Ford T

Será este viernes 29 y sábado 30. Habrá exposiciones y recorridos por la región con de más de 30 vehículos, algunos de los cuales vendrán desde países limítrofes a compartir el fin de semana.

La ciudad será sede de la XXVII edición del evento que cuenta con la organización del Primer Club de Ford T de Argentina y la municipalidad.

Cronograma


Viernes 29
-9:30 a 13 y de 16 a 18:30 hs. Acreditación en Bodega La Caroyense
-19:30 hs. Conferencia abierta al público en general, “Descubriendo al Ford T: un viaje fascinante y entretenido para conocer al auto universal que puso al mundo sobre ruedas por primera vez y para siempre”. Será en bodega La Caroyense a cargo de Alfredo de Lorenzo.

Sábado 30
-9:30 hs. Encuentro, exhibición estática y bautismo de los Ford T sin nombre en Parque Guyón.
-10:45 hs. Salida en caravana y visita a Estancia Caroya.
-12:30 hs. Salida a Ascochinga.
-15:30 hs. Regreso a Colonia Caroya.
-16:45 hs. Desfile por Av. San Martín desde el Parque de Guyón hasta el Monumento al Inmigrante.
-17:20 hs. Partida a Bodega La Caroyense. Muestra estática, visita a la bodega y merienda.
-21 hs. Concentración y exposición estática frente a la Municipalidad
-21.30 hs. Partida a Bodega Terra Camiare, Calle Santos Nóbile Norte 505. Ingreso al predio y cena de gala.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses