🎙️ EN VIVO

Sortearon lotes del Barrio «Aires de Campo»: 118 vecinos adjudicados.

Los terrenos del nuevo barrio Jesusmariense están ubicados al oeste de la ciudad, sobre ruta E-66. El sorteo se concretó en el Centro de Eventos y Deportes.

La Municipalidad de Jesús María realizó el sorteo público de los lotes de «Aires de Campo», en el que 118 vecinos se convirtieron en propietarios.

El Centro de Eventos y Deportes fue escenario del acto donde se adjudicaron los terrenos ubicados al oeste de la ciudad, sobre ruta E-66.

«Este loteo nos llevó bastante tiempo y planificación. Que la gente vuelva a confiar en la Municipalidad para nosotros era todo un desafío», destacó el intendente Luis Picat ante los cientos de aspirantes, antes de comenzar el sorteo, que fue supervisado por una escribana pública.

El nuevo barrio contará con todos los servicios básicos: agua, cloacas, electricidad y cordón cuneta.

Los que hoy se convirtieron en adjudicatarios, serán protagonistas de la planificación de sus espacios comunes y de sus calles, ya que participarán en la toma de decisiones, para ir construyendo poco a poco la identidad de este rincón de la ciudad.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.