🎙️ EN VIVO

Fue a visitar a su hermano y se enteró que había fallecido 12 horas atrás

Claudia envió una carta documento al Hospital Vicente Agüero luego de que no le notificaron la muerte de su ser querido. Pide explicaciones y disculpas a la institución.
Pablo Canale, abogado de la familia

El pasado jueves 17 de agosto, al mediodía, Claudia fue hacia el nosocomio a visitar a su hermano Carlos. Al llegar a la habitación y notar la cama vacía, una enfermera le confirmó que había fallecido.

El miércoles por la noche, cerca de las 23 horas, el hombre dejó de existir después de un mes y medio internado. El cuadro era delicado por lo que la familia esperaba el lamentable deceso.

Pese a vivir en la zona y haber dejado todos sus datos, Claudia no recibió aviso de la noticia en ese momento y se enteró de la peor manera.

«Le crearon un dolor difícil de subsanar (…) hubo una falta total de humanidad y de ética», argumentó su abogado, Pablo Canale.

La familia presentó una carta documento para pedir respuestas que aún no llegaron. Otra situación que debieron enfrentar fue la demora en el acta de defunción y con ella, el retraso para disponer del cuerpo.

«Nadie quería poner la firma en un documento porque no podían dar fe, a ciencia cierta, de que esa persona había fallecido en el horario que decía el acta», explicó.

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.