«No vayamos de nuevo a los extremos y caigamos en absolutismos»

El presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera hizo duros reclamos a los políticos en la apertura de la Expo Rural. Pidió no "caer en la trampa" de las grietas.

Este sábado, autoridades locales y provinciales se dieron cita a la apertura de la 76º exposición. En la ocasión, como es habitual, los discursos de los referentes plantean un panorama del sector.

Eduardo Riera habló del despilfarro del gasto público y criticó a quienes gobiernan «que deben de una vez y para siempre ser austeros en su proceder y en las decisiones de los organismos que administran».

«Deben rendir cuentas de los fondos que utilizan y lo que hacen con ellos. Las personas de a pie y la argentina productiva son responsables de sus actos, los funcionarios públicos también deben serlo y someterse a ello», denunció.

«Nosotros reclamamos por las tremendas quitas que generan las famosas retenciones y la carga tributaria de ganancias, tasas de hacienda y otros tributos. Es repito: principios republicanos, respeto a las instituciones, educación y desarrollo territorial«, argumentó.

También hizo especial hincapié en el tema de la seguridad. «Las patrullas rurales tienen todo nuestro respeto, apoyo y agradecimiento; pero también requieren de una infraestructura más sólida y sobre todo mantenimiento», cerró.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.