🎙️ EN VIVO

La Granja: vecinos preocupados por intentos de secuestros

Este miércoles, mantuvieron un encuentro con el intendente y autoridades policiales. Hay varias denuncias al respecto, un vehículo secuestrado y un detenido.
Victoria, vocera

Desde hace un medio y medio aproximadamente, varios episodios provocaron la alerta de la comunidad en Sierras Chicas. Uno de ellos ocurrió el 7 de agosto.

En ese momento, intentaron llevarse a una niña de 10 años mientras dormía en su casa. Afortunadamente, la mamá escuchó ruidos, llamó a su hija y creen que eso alertó a los delincuentes.

El siguiente caso es de una mujer de 40 años a quien la intentaron subir a una camioneta en Villa Ani Mi. Otro hecho tuvo como protagonista a una adolescente de 17 años que volvía de la escuela con sus hermanos.

Esa misma persona había sido vista sacando fotos a menores de la Escuela Pablo Rueda. Luego fue detenido en Los Reartes, imputado por tentativa de privación ilegítima de la libertad.

Finalmente, un niño de siete años mantuvo contacto con un hombre que quiso convencerlo de irse con él ofreciéndole golosinas a cambio.

«Nos llama la atención que se den en un lapso de tiempo corto y creemos que quizás hay una organización detrás porque el blanco son niños, niñas y mujeres», afirmó Victoria, vocera del grupo de vecinos.

Auto secuestrado e investigado

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente en Ruta 9

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 758. Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un automóvil y uno de los motociclistas debió ser trasladado al Hospital.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.