Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Granja: vecinos preocupados por intentos de secuestros

Este miércoles, mantuvieron un encuentro con el intendente y autoridades policiales. Hay varias denuncias al respecto, un vehículo secuestrado y un detenido.
Compartilo con alguien:
Victoria, vocera

Desde hace un medio y medio aproximadamente, varios episodios provocaron la alerta de la comunidad en Sierras Chicas. Uno de ellos ocurrió el 7 de agosto.

En ese momento, intentaron llevarse a una niña de 10 años mientras dormía en su casa. Afortunadamente, la mamá escuchó ruidos, llamó a su hija y creen que eso alertó a los delincuentes.

El siguiente caso es de una mujer de 40 años a quien la intentaron subir a una camioneta en Villa Ani Mi. Otro hecho tuvo como protagonista a una adolescente de 17 años que volvía de la escuela con sus hermanos.

Esa misma persona había sido vista sacando fotos a menores de la Escuela Pablo Rueda. Luego fue detenido en Los Reartes, imputado por tentativa de privación ilegítima de la libertad.

Finalmente, un niño de siete años mantuvo contacto con un hombre que quiso convencerlo de irse con él ofreciéndole golosinas a cambio.

«Nos llama la atención que se den en un lapso de tiempo corto y creemos que quizás hay una organización detrás porque el blanco son niños, niñas y mujeres», afirmó Victoria, vocera del grupo de vecinos.

Auto secuestrado e investigado