El gran evento trae numerosas propuestas para personas vinculadas al sector pero también para las familias. Este viernes desde las 9 horas será la apertura al público.
Habrá juras y remates de grandes campeones con unos 500 ejemplares de 9 razas bovinas y 7 ovinas, torneo de pato, exhibición de caballos criollos, granja, entre otras propuestas.
Además, estarán presentes 120 stands comerciales incluyendo a 70 emprendedores locales. También podrá encontrarse una feria de food trucks y música en vivo.
Una de las novedades de este año será el pabellón de nuevas tecnologías. Tanto este espacio como distintas iniciativas con gran demanda llevó a la organización a aumentar la capacidad de la expo en un 20%.
Entradas
Puntos de venta: Sede SRJM (Tucumán 255 – Jesús María); RapiPago (Colón 66 – Jesús María); Casa del Productor (9 de Julio, esquina Peñaloza – Villa de María de Río Seco).
Los precios serán de $1000 (viernes) y $1500 (sábado y domingo). Jubilados, escuelas, menores de 12 años y personas discapacitadas, ingresan sin cargo. Las entradas pagas se podrán canjear por algún plantín del Vivero Agroforestal.