🎙️ EN VIVO

Comienza la 76º Expo Rural de Jesús María

Del 7 al 10 de setiembre, nuevamente el campo y la industria se reúnen en el predio de Malabrigo. Están a la venta las entradas anticipadas a $1000 para sábado y domingo.
Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural

El gran evento trae numerosas propuestas para personas vinculadas al sector pero también para las familias. Este viernes desde las 9 horas será la apertura al público.

Habrá juras y remates de grandes campeones con unos 500 ejemplares de 9 razas bovinas y 7 ovinas, torneo de pato, exhibición de caballos criollos, granja, entre otras propuestas.

Además, estarán presentes 120 stands comerciales incluyendo a 70 emprendedores locales. También podrá encontrarse una feria de food trucks y música en vivo.

Una de las novedades de este año será el pabellón de nuevas tecnologías. Tanto este espacio como distintas iniciativas con gran demanda llevó a la organización a aumentar la capacidad de la expo en un 20%.

Entradas
Puntos de venta: Sede SRJM (Tucumán 255 – Jesús María); RapiPago (Colón 66 – Jesús María); Casa del Productor (9 de Julio, esquina Peñaloza – Villa de María de Río Seco).


Los precios serán de $1000 (viernes) y $1500 (sábado y domingo). Jubilados, escuelas, menores de 12 años y personas discapacitadas, ingresan sin cargo. Las entradas pagas se podrán canjear por algún plantín del Vivero Agroforestal.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.