🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Lo que dejó el Desafío Ruta 40 para Facundo y Mariano Viel

Tras cinco días de carrera, terminaron cuarto y décimo respectivamente. Valoraron la enorme experiencia y ya piensan a futuro.

Pasando por tres provincias, La Rioja, Catamarca y Salta, concluyó el fin de semana la 11º edición del Desafío Ruta 40 el cual también sumo puntos para el Mundial de Cross Country por lo que contó con la presencia de destacadas figuras internacionales.

Entre ellos, estuvieron los hermanos Facundo y Mariano Viel que fueron de la partida en la categoría Quads. Facundo logró terminar en el cuarto puesto de la General donde ganó el compatriota Manuel Andújar con etapas similares al Dakar. El retraso del segundo día en Andalgalá y un inconveniente en el motor la jornada siguiente, lo alejaron de la punta. De todas maneras, valoró la experiencia y el resultado final en diálogo con nuestro medio.

Por su parte, Mariano Viel acabó en el décimo puesto tras reengancharse y completar el recorrido, luego de inconvenientes que antes de la mitad de la competencia. «Nano» destacó el nivel de los pilotos y valoró el aprendizaje obtenido de cara al futuro.

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.