🎙️ EN VIVO

Junta Electoral Municipal proclamó a las autoridades electas

Recibieron sus certificados el próximo intendente, Federico Zárate; los nueve miembros del Concejo Deliberante; y tres integrantes del Tribunal de Cuentas. Entrarán en funciones el 12 de diciembre.

Tribunales de Jesús María fue escenario de la ceremonia de proclamación de las autoridades electas en las elecciones realizadas el pasado 11 de junio.

En el acto, encabezado por el presidente de la Junta Electoral, Dr Mariano Pelliza, recibieron sus certificados el intendente, concejales y tribunos de cuenta electos.

Autoridades electas para el período 2023-2027

Intendente
Federico Zárate

Concejales
Juntos por el Cambio
Luciano Nicolás Mena
Paola Liliana Fantini
Mariel Alexsandra Pena
Raúl Guillermo Clérico
Cecilia Inés Capellino
Carlos Alberto Marcuzzi

Unidos por Jesús María
Mauro Di Poi
Claudia Bibiana Burki
José Luis Gedoz

Tribunal de Cuentas
Juntos por el Cambio
César Tomás Daniotti
María del Rosario Pagnutti

Unidos por Jesús María
Carlos Martín Mauri

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.