🎙️ EN VIVO

Junta Electoral Municipal proclamó a las autoridades electas

Recibieron sus certificados el próximo intendente, Federico Zárate; los nueve miembros del Concejo Deliberante; y tres integrantes del Tribunal de Cuentas. Entrarán en funciones el 12 de diciembre.

Tribunales de Jesús María fue escenario de la ceremonia de proclamación de las autoridades electas en las elecciones realizadas el pasado 11 de junio.

En el acto, encabezado por el presidente de la Junta Electoral, Dr Mariano Pelliza, recibieron sus certificados el intendente, concejales y tribunos de cuenta electos.

Autoridades electas para el período 2023-2027

Intendente
Federico Zárate

Concejales
Juntos por el Cambio
Luciano Nicolás Mena
Paola Liliana Fantini
Mariel Alexsandra Pena
Raúl Guillermo Clérico
Cecilia Inés Capellino
Carlos Alberto Marcuzzi

Unidos por Jesús María
Mauro Di Poi
Claudia Bibiana Burki
José Luis Gedoz

Tribunal de Cuentas
Juntos por el Cambio
César Tomás Daniotti
María del Rosario Pagnutti

Unidos por Jesús María
Carlos Martín Mauri

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135

Con sus 104 años Oscar D»Olivo no pudo votar: lo sacaron del padrón

Como toda su vida votaba en Colonia Caroya, Escuela San Martín, su primera escuela de alumno. Pidió a la Junta Electoral "Que me expliquen la razón que me sacaron del padrón"