🎙️ EN VIVO

Junta Electoral Municipal proclamó a las autoridades electas

Recibieron sus certificados el próximo intendente, Federico Zárate; los nueve miembros del Concejo Deliberante; y tres integrantes del Tribunal de Cuentas. Entrarán en funciones el 12 de diciembre.

Tribunales de Jesús María fue escenario de la ceremonia de proclamación de las autoridades electas en las elecciones realizadas el pasado 11 de junio.

En el acto, encabezado por el presidente de la Junta Electoral, Dr Mariano Pelliza, recibieron sus certificados el intendente, concejales y tribunos de cuenta electos.

Autoridades electas para el período 2023-2027

Intendente
Federico Zárate

Concejales
Juntos por el Cambio
Luciano Nicolás Mena
Paola Liliana Fantini
Mariel Alexsandra Pena
Raúl Guillermo Clérico
Cecilia Inés Capellino
Carlos Alberto Marcuzzi

Unidos por Jesús María
Mauro Di Poi
Claudia Bibiana Burki
José Luis Gedoz

Tribunal de Cuentas
Juntos por el Cambio
César Tomás Daniotti
María del Rosario Pagnutti

Unidos por Jesús María
Carlos Martín Mauri

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.