🎙️ EN VIVO

Junta Electoral Municipal proclamó a las autoridades electas

Recibieron sus certificados el próximo intendente, Federico Zárate; los nueve miembros del Concejo Deliberante; y tres integrantes del Tribunal de Cuentas. Entrarán en funciones el 12 de diciembre.

Tribunales de Jesús María fue escenario de la ceremonia de proclamación de las autoridades electas en las elecciones realizadas el pasado 11 de junio.

En el acto, encabezado por el presidente de la Junta Electoral, Dr Mariano Pelliza, recibieron sus certificados el intendente, concejales y tribunos de cuenta electos.

Autoridades electas para el período 2023-2027

Intendente
Federico Zárate

Concejales
Juntos por el Cambio
Luciano Nicolás Mena
Paola Liliana Fantini
Mariel Alexsandra Pena
Raúl Guillermo Clérico
Cecilia Inés Capellino
Carlos Alberto Marcuzzi

Unidos por Jesús María
Mauro Di Poi
Claudia Bibiana Burki
José Luis Gedoz

Tribunal de Cuentas
Juntos por el Cambio
César Tomás Daniotti
María del Rosario Pagnutti

Unidos por Jesús María
Carlos Martín Mauri

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.