🎙️ EN VIVO

Rugby: Las chicas de Baguales, campeonas de la Copa Estímulo

Ganaron los tres partidos de la última fecha y celebrar el campeonato.

El equipo de categoría mayores de Baguales Rugby Club se consagró el fin de semana como campeón de la Copa Estímulo de la Unión Cordobesa de Rugby. El torneo se jugó en modalidad de encuentros durante cinco fechas y en el formato seven.

El fin de semana, las chicas locales vencieron a Tablada Villa El Libertador por 20 a 7; a Mañke Tanti por 29 a 0 y finalmente a ACV Río Tercero por 22 a 19. Llegaron segundas al iniciar la fecha y con los tres triunfos obtuvieron los puntos necesarios para conseguir el título.

Zárate destacó el éxito del Festival Adeeentro: “Jesús María se consolida como ciudad de eventos”

Hubo más de 20 mil personas durante el fin de semana y generó un importante movimiento económico en la ciudad. La próxima edición ya tiene fecha confirmada para septiembre de 2026.

Natalia de la Sota renueva su candidatura a diputada nacional y llama a frenar a Milei

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre y se postula por “Defendamos Córdoba”, buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.