🎙️ EN VIVO

Córdoba Pista: Rodrigo Viel tuvo su domingo ganador en el Cabalén

También ganó Carlos Bula en la Clase 2, tras disputarse la séptima fecha.

La fecha del Campeonato Córdoba Pista trajo buenas noticias para pilotos de Jesús María en el Autódromo Oscar Cabalén.

En la Clase Uno, Rodrigo Viel logró su primera victoria en la categoría y cerró un fin de semana a lo grande. También hubo victoria para Carlos Bula en la Clase 2.

Bautismo ganador para Rodrigo

Primera vez, Rodrigo Viel se trepó al escalón más alto del podio. Con el auto del Team Pasini se impuso en la octava competencia de la temporada. El segundo puesto fue para Lautaro Vicentini, quien había sido el más rápido en clasificación.

Por su parte, Gonzalo Viel largó undécimo en una serie hubo plagada de fricciones. Cayó en el clasificador y consiguió avanzar hasta el octavo puesto.

Tras la carrera, el vencedor dialogó con Radio Jesús María:

Rodrigo Viel
Gonzalo Viel terminó en el octavo puesta en la Clase Uno

«Carlitos» Bula volvió a la victoria

En la Clase 2, Carlos Bula consiguió el primer lugar el sábado en esta categoría. Después de tres años festejó junto a su familia, alcanzando el liderazgo a dos giros del final. El domingo completó un gran fin de semana alcanzando el segundo puesto, detrás de Yamil Apud.

Esto le dijo a Radio Jesús María sobre sus sensaciones:

Carlos Bula
Carlos Bula celebró en el podio y luego junto a su familia

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.