🎙️ EN VIVO

Córdoba Pista: Rodrigo Viel tuvo su domingo ganador en el Cabalén

También ganó Carlos Bula en la Clase 2, tras disputarse la séptima fecha.

La fecha del Campeonato Córdoba Pista trajo buenas noticias para pilotos de Jesús María en el Autódromo Oscar Cabalén.

En la Clase Uno, Rodrigo Viel logró su primera victoria en la categoría y cerró un fin de semana a lo grande. También hubo victoria para Carlos Bula en la Clase 2.

Bautismo ganador para Rodrigo

Primera vez, Rodrigo Viel se trepó al escalón más alto del podio. Con el auto del Team Pasini se impuso en la octava competencia de la temporada. El segundo puesto fue para Lautaro Vicentini, quien había sido el más rápido en clasificación.

Por su parte, Gonzalo Viel largó undécimo en una serie hubo plagada de fricciones. Cayó en el clasificador y consiguió avanzar hasta el octavo puesto.

Tras la carrera, el vencedor dialogó con Radio Jesús María:

Rodrigo Viel
Gonzalo Viel terminó en el octavo puesta en la Clase Uno

«Carlitos» Bula volvió a la victoria

En la Clase 2, Carlos Bula consiguió el primer lugar el sábado en esta categoría. Después de tres años festejó junto a su familia, alcanzando el liderazgo a dos giros del final. El domingo completó un gran fin de semana alcanzando el segundo puesto, detrás de Yamil Apud.

Esto le dijo a Radio Jesús María sobre sus sensaciones:

Carlos Bula
Carlos Bula celebró en el podio y luego junto a su familia

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.