🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Completan reparación tramo urbano con nuevos desvíos

Trabajos en el cruce con Bv. Aguero. Desde la próxima semana el corte será total. Se deberá usar como alternativa calles Ameghino o Chile.

Desde el lunes 28 de agosto habrá desvíos de tránsito en ruta 9, a la altura del cruce con Bv. Agüero, por trabajos de reparación realizados por Vialidad Provincial.

Operativo de tránsito en el sector:

•Quienes circulen en sentido este-oeste, o viceversa, podrán hacerlo con normalidad, pero no podrán girar hacia el sur-norte de ruta 9. Por lo tanto, deberán usar como alternativa los cruces de calle Ameghino o Chile.

Una vez cumplimentada la primera semana, se realizará el corte total de la intersección.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.