🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Completan reparación tramo urbano con nuevos desvíos

Trabajos en el cruce con Bv. Aguero. Desde la próxima semana el corte será total. Se deberá usar como alternativa calles Ameghino o Chile.

Desde el lunes 28 de agosto habrá desvíos de tránsito en ruta 9, a la altura del cruce con Bv. Agüero, por trabajos de reparación realizados por Vialidad Provincial.

Operativo de tránsito en el sector:

•Quienes circulen en sentido este-oeste, o viceversa, podrán hacerlo con normalidad, pero no podrán girar hacia el sur-norte de ruta 9. Por lo tanto, deberán usar como alternativa los cruces de calle Ameghino o Chile.

Una vez cumplimentada la primera semana, se realizará el corte total de la intersección.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.