🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Completan reparación tramo urbano con nuevos desvíos

Trabajos en el cruce con Bv. Aguero. Desde la próxima semana el corte será total. Se deberá usar como alternativa calles Ameghino o Chile.

Desde el lunes 28 de agosto habrá desvíos de tránsito en ruta 9, a la altura del cruce con Bv. Agüero, por trabajos de reparación realizados por Vialidad Provincial.

Operativo de tránsito en el sector:

•Quienes circulen en sentido este-oeste, o viceversa, podrán hacerlo con normalidad, pero no podrán girar hacia el sur-norte de ruta 9. Por lo tanto, deberán usar como alternativa los cruces de calle Ameghino o Chile.

Una vez cumplimentada la primera semana, se realizará el corte total de la intersección.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.