🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Completan reparación tramo urbano con nuevos desvíos

Trabajos en el cruce con Bv. Aguero. Desde la próxima semana el corte será total. Se deberá usar como alternativa calles Ameghino o Chile.

Desde el lunes 28 de agosto habrá desvíos de tránsito en ruta 9, a la altura del cruce con Bv. Agüero, por trabajos de reparación realizados por Vialidad Provincial.

Operativo de tránsito en el sector:

•Quienes circulen en sentido este-oeste, o viceversa, podrán hacerlo con normalidad, pero no podrán girar hacia el sur-norte de ruta 9. Por lo tanto, deberán usar como alternativa los cruces de calle Ameghino o Chile.

Una vez cumplimentada la primera semana, se realizará el corte total de la intersección.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.