Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ruta 9: finaliza el viaducto, comienza la ampliación de calzada

El director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez resumió los proyectos que están por concluir y los próximos que se vienen, incluyendo un nuevo puente sobre el Río Carnero.
Compartilo con alguien:
Martín Gutiérrez, director Vialidad Provincial

La obra del puente sobreelevado está en un 90% de avance y las autoridades evalúan habilitar el paso de vehículos por sobre la estructura en octubre.

El funcionario destacó que los tiempos dependen de la disponibilidad del asfalto ya que es importado y previamente ya hubo inconvenientes en su stock.

Por otro lado, en la primera semana de septiembre será el turno de la inauguración de la rotonda en frente de la empresa Arcor.

En carpeta y muy próximo a licitarse, se realizará la duplicación de la calzada de avenida Juan B. Justo, desde la rotonda de Arcor hasta el comienzo del terraplén del altonivel.

“La nación nos ha abandonado directamente. Recordemos que se había prometido ya desde el gobierno de Macri hacer la variante por el oeste para evitar que el tránsito pase por el centro de Jesús María y Colonia Caroya», afirmó Gutiérrez sobre las obras nacionales que no prosperaron.