🎙️ EN VIVO

Robaron y fueron detenidos gracias a los vecinos

Dos hombres mayores ingresaron a una vivienda en la zona rural de Colonia Caroya y por la colaboración de los residentes del sector, lograron ser aprehendidos.
Crio. Bornancini, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 15 horas, una mujer dormía la siesta con su hija cuando escuchó ruidos en el living de su casa ubicada entre calles 26 y 96.

Luego observó a dos hombres que corrían por el lavadero en dirección a la vivienda de un vecino y luego emprenden la huida en dirección a un descampado colindante.

La policía llegó y por indicaciones de los residentes del lugar, lograron detenerlos mientras intentaban esconderse. Ambos ladrones eran oriundos de la Ciudad de Córdoba.

Uno de los delincuentes tenía 27 años mientras que su cómplice de 31 años registraba un pedido de captura vigente y presentaba una lesión no de gravedad en su pierna derecha.

En el lugar secuestraron una caja de ruletas, un par de zapatillas, tres remeras, una gorra, un perfume, un reloj de puño y un corta hierro. Fueron trasladados a la dependencia policial.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.