🎙️ EN VIVO

Robaron y fueron detenidos gracias a los vecinos

Dos hombres mayores ingresaron a una vivienda en la zona rural de Colonia Caroya y por la colaboración de los residentes del sector, lograron ser aprehendidos.
Crio. Bornancini, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 15 horas, una mujer dormía la siesta con su hija cuando escuchó ruidos en el living de su casa ubicada entre calles 26 y 96.

Luego observó a dos hombres que corrían por el lavadero en dirección a la vivienda de un vecino y luego emprenden la huida en dirección a un descampado colindante.

La policía llegó y por indicaciones de los residentes del lugar, lograron detenerlos mientras intentaban esconderse. Ambos ladrones eran oriundos de la Ciudad de Córdoba.

Uno de los delincuentes tenía 27 años mientras que su cómplice de 31 años registraba un pedido de captura vigente y presentaba una lesión no de gravedad en su pierna derecha.

En el lugar secuestraron una caja de ruletas, un par de zapatillas, tres remeras, una gorra, un perfume, un reloj de puño y un corta hierro. Fueron trasladados a la dependencia policial.

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.