🎙️ EN VIVO

Robaron y fueron detenidos gracias a los vecinos

Dos hombres mayores ingresaron a una vivienda en la zona rural de Colonia Caroya y por la colaboración de los residentes del sector, lograron ser aprehendidos.
Crio. Bornancini, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 15 horas, una mujer dormía la siesta con su hija cuando escuchó ruidos en el living de su casa ubicada entre calles 26 y 96.

Luego observó a dos hombres que corrían por el lavadero en dirección a la vivienda de un vecino y luego emprenden la huida en dirección a un descampado colindante.

La policía llegó y por indicaciones de los residentes del lugar, lograron detenerlos mientras intentaban esconderse. Ambos ladrones eran oriundos de la Ciudad de Córdoba.

Uno de los delincuentes tenía 27 años mientras que su cómplice de 31 años registraba un pedido de captura vigente y presentaba una lesión no de gravedad en su pierna derecha.

En el lugar secuestraron una caja de ruletas, un par de zapatillas, tres remeras, una gorra, un perfume, un reloj de puño y un corta hierro. Fueron trasladados a la dependencia policial.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.