🎙️ EN VIVO

Robaron y fueron detenidos gracias a los vecinos

Dos hombres mayores ingresaron a una vivienda en la zona rural de Colonia Caroya y por la colaboración de los residentes del sector, lograron ser aprehendidos.
Crio. Bornancini, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 15 horas, una mujer dormía la siesta con su hija cuando escuchó ruidos en el living de su casa ubicada entre calles 26 y 96.

Luego observó a dos hombres que corrían por el lavadero en dirección a la vivienda de un vecino y luego emprenden la huida en dirección a un descampado colindante.

La policía llegó y por indicaciones de los residentes del lugar, lograron detenerlos mientras intentaban esconderse. Ambos ladrones eran oriundos de la Ciudad de Córdoba.

Uno de los delincuentes tenía 27 años mientras que su cómplice de 31 años registraba un pedido de captura vigente y presentaba una lesión no de gravedad en su pierna derecha.

En el lugar secuestraron una caja de ruletas, un par de zapatillas, tres remeras, una gorra, un perfume, un reloj de puño y un corta hierro. Fueron trasladados a la dependencia policial.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.