🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá su fiesta de la niñez en el polideportivo

Este domingo 27, de 15 a 18 horas, será el gran evento con entrada libre y gratuita. El municipio pondrá a disposición transporte gratuito.


Durante la jornada, habrá juegos, castillos inflables, actividades de glitter y maquillaje además de diferentes espacios donde dictarán talleres de dibujo creativo y pintura.


En el escenario estarán el coro infantil de Colonia Caroya, el espectáculo circense «Show de la payasa Chichí», clase de zumba kids y el cierre con Elías Ramello. El Móvil III de Gendarmería Nacional preparará el chocolate caliente.

Transporte gratuito
Para facilitar la llegada de las familias que viven en los barrios más alejados del Polideportivo, la municipalidad llegó a un acuerdo con la Empresa Jesús María.

14:20 hs: Salida desde Barrio Los Álamos con paradas en la escuela Los Inmigrantes de Malabrigo y recorrido por calle 40 hasta el Polideportivo. El regreso será a las 18:20 horas.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.