Colonia Caroya tendrá su fiesta de la niñez en el polideportivo

Este domingo 27, de 15 a 18 horas, será el gran evento con entrada libre y gratuita. El municipio pondrá a disposición transporte gratuito.


Durante la jornada, habrá juegos, castillos inflables, actividades de glitter y maquillaje además de diferentes espacios donde dictarán talleres de dibujo creativo y pintura.


En el escenario estarán el coro infantil de Colonia Caroya, el espectáculo circense «Show de la payasa Chichí», clase de zumba kids y el cierre con Elías Ramello. El Móvil III de Gendarmería Nacional preparará el chocolate caliente.

Transporte gratuito
Para facilitar la llegada de las familias que viven en los barrios más alejados del Polideportivo, la municipalidad llegó a un acuerdo con la Empresa Jesús María.

14:20 hs: Salida desde Barrio Los Álamos con paradas en la escuela Los Inmigrantes de Malabrigo y recorrido por calle 40 hasta el Polideportivo. El regreso será a las 18:20 horas.

Jesús María registró más de 63 milímetros de lluvia en las últimas horas

El dato fue proporcionado por el Sistema de Gestión Hidrológica INA y SIHM, hasta las 8 de la mañana.

El Festival adelantó 100 millones de pesos a las escuelas adheridas

El beneficio total de la reciente edición se conocerá a fin de mes y será entregado en mayo.

Jesús María: Más fumigaciones por casos positivos de dengue

Se realiza en Barrio Sierras y Parque y también San José Obrero.