🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá su fiesta de la niñez en el polideportivo

Este domingo 27, de 15 a 18 horas, será el gran evento con entrada libre y gratuita. El municipio pondrá a disposición transporte gratuito.


Durante la jornada, habrá juegos, castillos inflables, actividades de glitter y maquillaje además de diferentes espacios donde dictarán talleres de dibujo creativo y pintura.


En el escenario estarán el coro infantil de Colonia Caroya, el espectáculo circense «Show de la payasa Chichí», clase de zumba kids y el cierre con Elías Ramello. El Móvil III de Gendarmería Nacional preparará el chocolate caliente.

Transporte gratuito
Para facilitar la llegada de las familias que viven en los barrios más alejados del Polideportivo, la municipalidad llegó a un acuerdo con la Empresa Jesús María.

14:20 hs: Salida desde Barrio Los Álamos con paradas en la escuela Los Inmigrantes de Malabrigo y recorrido por calle 40 hasta el Polideportivo. El regreso será a las 18:20 horas.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.