Lunes crítico para la generación de incendios en Córdoba

Se anticipa una máxima de 34°, con ráfagas del norte de hasta 80 km/h. Lo advirtió la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de Córdoba informó que este lunes será un día crítico para la generación de incendios forestales en todo el territorio provincial.

Claudio Vignetta, titular del área, señaló que las condiciones meteorológicas serán propicias para que se produzcan incendios forestales.

En ese sentido, dijo que se prevé una máxima de 34° y vientos fuertes, con ráfagas de más de 80 kilómetros por hora.

Cómo seguirá el tiempo en región:

• Lunes 21: algo nublado y ventoso. Mínima de 7°, máxima de 34°. Vientos moderados a fuertes, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

• Martes 22: parcialmente nublado. Mínima de 13°, máxima de 23°. Vientos fuertes del sector sur, con rotación al noreste.

• Miércoles 23: parcialmente nublado. Mínima de 10°, máxima de 19°. Viento muy leve del suroeste, con rotación al noreste.

• Jueves 24: algo nublado. Mínima de 9°, máxima de 19°. Vientos leves del sur, con rotación al noreste.

• Viernes 25: algo a parcialmente nublado. Mínima de 7°, máxima de 21°. Vientos muy leves del suroeste, con rotación al noreste.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.