🎙️ EN VIVO

Furor por Milei: ¿crecieron las ventas de sus libros en Jesús María?

Sus publicaciones sobre economía y la reciente biografía se consiguen en Centro Cultural Cabildo. ¿Tienen demanda? ¿Cuánto valen?
Emilia Naum, propietaria de Centro Cultural Cabildo

A muchos sorprendió la explosión de la figura del economista Javier Milei. Más aún luego del resultado de las elecciones primarias donde consiguió más del 30% de los votos.


Milei tiene una basta bibliografía. Su primer libro “Un marco teórico para el análisis del sector eléctrico argentino” se lanzó en 1997. Posteriormente, llegó una seguidilla de publicaciones sobre crisis global, inflación e ideas de ultraderecha.


Casualmente, la última publicación que lo refiere no es de su autoría, sino de Juan Luis González. Una especie de biografía llamada “El Loco”, que se vende en Jesús María.


Sobre eso hablamos con Emilia Naum, propietaria de Centro Cultural Cabildo, a quien le consultamos sobre cómo afectó las ventas el fenómeno Milei.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche