🎙️ EN VIVO

Furor por Milei: ¿crecieron las ventas de sus libros en Jesús María?

Sus publicaciones sobre economía y la reciente biografía se consiguen en Centro Cultural Cabildo. ¿Tienen demanda? ¿Cuánto valen?
Emilia Naum, propietaria de Centro Cultural Cabildo

A muchos sorprendió la explosión de la figura del economista Javier Milei. Más aún luego del resultado de las elecciones primarias donde consiguió más del 30% de los votos.


Milei tiene una basta bibliografía. Su primer libro “Un marco teórico para el análisis del sector eléctrico argentino” se lanzó en 1997. Posteriormente, llegó una seguidilla de publicaciones sobre crisis global, inflación e ideas de ultraderecha.


Casualmente, la última publicación que lo refiere no es de su autoría, sino de Juan Luis González. Una especie de biografía llamada “El Loco”, que se vende en Jesús María.


Sobre eso hablamos con Emilia Naum, propietaria de Centro Cultural Cabildo, a quien le consultamos sobre cómo afectó las ventas el fenómeno Milei.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.