🎙️ EN VIVO

Furor por Milei: ¿crecieron las ventas de sus libros en Jesús María?

Sus publicaciones sobre economía y la reciente biografía se consiguen en Centro Cultural Cabildo. ¿Tienen demanda? ¿Cuánto valen?
Emilia Naum, propietaria de Centro Cultural Cabildo

A muchos sorprendió la explosión de la figura del economista Javier Milei. Más aún luego del resultado de las elecciones primarias donde consiguió más del 30% de los votos.


Milei tiene una basta bibliografía. Su primer libro “Un marco teórico para el análisis del sector eléctrico argentino” se lanzó en 1997. Posteriormente, llegó una seguidilla de publicaciones sobre crisis global, inflación e ideas de ultraderecha.


Casualmente, la última publicación que lo refiere no es de su autoría, sino de Juan Luis González. Una especie de biografía llamada “El Loco”, que se vende en Jesús María.


Sobre eso hablamos con Emilia Naum, propietaria de Centro Cultural Cabildo, a quien le consultamos sobre cómo afectó las ventas el fenómeno Milei.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.