🎙️ EN VIVO

Villa del Totoral: estafaron a adulto mayor por casi un millón de pesos

El hombre de 71 años denunció que quiso comprar 1500 dólares pero el falso vendedor, que se hizo pasar por un conocido de su pareja, nunca más se contactó.
Crio. Marcelo Varela, comisario Dptal. Totoral

Este miércoles por la tarde, un vecino de la localidad acudió a la comisaria para narrar la situación que había atravesado.

Tras varios días de diálogo vía mensajes, el hombre pactó una transferencia con una persona que decía ser conocida de su pareja.

El arreglo consistió en el envío a una cuenta de Banco Galicia de $975.000 para comprar 1500 dólares que serían entregados personalmente.

El vendedor desapareció con el dinero y se concretó la estafa. Según puso conocerse, era un perfil falso con característica telefónica de Buenos Aires.

Medidas de prevención

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.