🎙️ EN VIVO

Villa del Totoral: estafaron a adulto mayor por casi un millón de pesos

El hombre de 71 años denunció que quiso comprar 1500 dólares pero el falso vendedor, que se hizo pasar por un conocido de su pareja, nunca más se contactó.
Crio. Marcelo Varela, comisario Dptal. Totoral

Este miércoles por la tarde, un vecino de la localidad acudió a la comisaria para narrar la situación que había atravesado.

Tras varios días de diálogo vía mensajes, el hombre pactó una transferencia con una persona que decía ser conocida de su pareja.

El arreglo consistió en el envío a una cuenta de Banco Galicia de $975.000 para comprar 1500 dólares que serían entregados personalmente.

El vendedor desapareció con el dinero y se concretó la estafa. Según puso conocerse, era un perfil falso con característica telefónica de Buenos Aires.

Medidas de prevención

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.