🎙️ EN VIVO

Villa del Totoral: estafaron a adulto mayor por casi un millón de pesos

El hombre de 71 años denunció que quiso comprar 1500 dólares pero el falso vendedor, que se hizo pasar por un conocido de su pareja, nunca más se contactó.
Crio. Marcelo Varela, comisario Dptal. Totoral

Este miércoles por la tarde, un vecino de la localidad acudió a la comisaria para narrar la situación que había atravesado.

Tras varios días de diálogo vía mensajes, el hombre pactó una transferencia con una persona que decía ser conocida de su pareja.

El arreglo consistió en el envío a una cuenta de Banco Galicia de $975.000 para comprar 1500 dólares que serían entregados personalmente.

El vendedor desapareció con el dinero y se concretó la estafa. Según puso conocerse, era un perfil falso con característica telefónica de Buenos Aires.

Medidas de prevención

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.

La 79ª Expo Rural consagró a sus grandes campeones

Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"