🎙️ EN VIVO

Villa del Totoral: estafaron a adulto mayor por casi un millón de pesos

El hombre de 71 años denunció que quiso comprar 1500 dólares pero el falso vendedor, que se hizo pasar por un conocido de su pareja, nunca más se contactó.
Crio. Marcelo Varela, comisario Dptal. Totoral

Este miércoles por la tarde, un vecino de la localidad acudió a la comisaria para narrar la situación que había atravesado.

Tras varios días de diálogo vía mensajes, el hombre pactó una transferencia con una persona que decía ser conocida de su pareja.

El arreglo consistió en el envío a una cuenta de Banco Galicia de $975.000 para comprar 1500 dólares que serían entregados personalmente.

El vendedor desapareció con el dinero y se concretó la estafa. Según puso conocerse, era un perfil falso con característica telefónica de Buenos Aires.

Medidas de prevención

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.