Empleados municipales cobrarán aumentos mensuales según la inflación

El sindicato de Jesús María firmó un acuerdo para ir actualizando el sueldo hasta diciembre tomando como referencia las cifras que publique el INDEC.

Este miércoles, el gremio de trabajadores lograron unificar criterios y establecieron un nuevo arreglo económico para lo que resta del año.

Según lo establecido en el acta, el municipio otorgará un incremento del 10,2% para agosto. Luego, desde septiembre hasta diciembre se aplicarán aumentos según crezca la inflación.

Además, en esos meses los empleados también recibirán una suma no remunerativa de $16500. Finalmente, el convenio concluye que en noviembre las partes volverán a reunirse para diagramar el año próximo.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.

Aprehendido por causar disturbios en un evento bailable de Jesús María

El detenido de 18 años fue trasladado a la sede policial.