🎙️ EN VIVO

Empleados municipales cobrarán aumentos mensuales según la inflación

El sindicato de Jesús María firmó un acuerdo para ir actualizando el sueldo hasta diciembre tomando como referencia las cifras que publique el INDEC.

Este miércoles, el gremio de trabajadores lograron unificar criterios y establecieron un nuevo arreglo económico para lo que resta del año.

Según lo establecido en el acta, el municipio otorgará un incremento del 10,2% para agosto. Luego, desde septiembre hasta diciembre se aplicarán aumentos según crezca la inflación.

Además, en esos meses los empleados también recibirán una suma no remunerativa de $16500. Finalmente, el convenio concluye que en noviembre las partes volverán a reunirse para diagramar el año próximo.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.