🎙️ EN VIVO

Empleados municipales cobrarán aumentos mensuales según la inflación

El sindicato de Jesús María firmó un acuerdo para ir actualizando el sueldo hasta diciembre tomando como referencia las cifras que publique el INDEC.

Este miércoles, el gremio de trabajadores lograron unificar criterios y establecieron un nuevo arreglo económico para lo que resta del año.

Según lo establecido en el acta, el municipio otorgará un incremento del 10,2% para agosto. Luego, desde septiembre hasta diciembre se aplicarán aumentos según crezca la inflación.

Además, en esos meses los empleados también recibirán una suma no remunerativa de $16500. Finalmente, el convenio concluye que en noviembre las partes volverán a reunirse para diagramar el año próximo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.