🎙️ EN VIVO

Empleados municipales cobrarán aumentos mensuales según la inflación

El sindicato de Jesús María firmó un acuerdo para ir actualizando el sueldo hasta diciembre tomando como referencia las cifras que publique el INDEC.

Este miércoles, el gremio de trabajadores lograron unificar criterios y establecieron un nuevo arreglo económico para lo que resta del año.

Según lo establecido en el acta, el municipio otorgará un incremento del 10,2% para agosto. Luego, desde septiembre hasta diciembre se aplicarán aumentos según crezca la inflación.

Además, en esos meses los empleados también recibirán una suma no remunerativa de $16500. Finalmente, el convenio concluye que en noviembre las partes volverán a reunirse para diagramar el año próximo.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.