🎙️ EN VIVO

Empleados municipales cobrarán aumentos mensuales según la inflación

El sindicato de Jesús María firmó un acuerdo para ir actualizando el sueldo hasta diciembre tomando como referencia las cifras que publique el INDEC.

Este miércoles, el gremio de trabajadores lograron unificar criterios y establecieron un nuevo arreglo económico para lo que resta del año.

Según lo establecido en el acta, el municipio otorgará un incremento del 10,2% para agosto. Luego, desde septiembre hasta diciembre se aplicarán aumentos según crezca la inflación.

Además, en esos meses los empleados también recibirán una suma no remunerativa de $16500. Finalmente, el convenio concluye que en noviembre las partes volverán a reunirse para diagramar el año próximo.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.