🎙️ EN VIVO

Dos detenidos por vender cocaína en el Parque Guyón

En pleno horario de la siesta, dos hombres comercializaban la sustancia en el espacio verde. Para evitar la detención, intentaron sobornar a los policías.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este miércoles, minutos antes de las 16 horas, efectivos de la División Motocicletas de la Departamental Colón, procedieron al control y aprehensión de dos hombres de 37 y 27 años.

Uno de los detenidos intentó deshacerse de un frasco de plástico con 24 envoltorios que contenían cocaína. Personal de la FPA colaboró en el operativo.

Al mismo tiempo, el otro hombre ofreció dinero a los efectivos a modo de soborno y así evitar la detención. Los dos delincuentes contaban con antecedentes previos.

En el lugar secuestraron una motocicleta marca Yamaha 125 cc. y dinero en efectivo. Ambos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto