🎙️ EN VIVO

Shell aumentó los combustibles tres veces en dos días

En Jesús María, este miércoles la nafta super llegó a $304 mientras que en la Ciudad de Córdoba ronda los $318. Por el momento, YPF no modificó sus tarifas.

La firma aplicó un incremento cercano al 7% pero el martes las estaciones de servicio tuvieron una nueva variación de precios. La nafta súper costó $267, $284 y entre $315-$318 en la capital cordobesa.

La sucursal local ubicada en Ruta 9 y Avenida San Martín ya contaba este miércoles con modificaciones en las tarifas de los diversos productos. La V-Power Diesel hoy sale arriba de 400 pesos.

Axion también aumentó los combustibles mientras que YPF, por el momento, mantiene los números de $258 el litro en Jesús María.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerza la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

me hace suna nota con esto?

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.