🎙️ EN VIVO

Shell aumentó los combustibles tres veces en dos días

En Jesús María, este miércoles la nafta super llegó a $304 mientras que en la Ciudad de Córdoba ronda los $318. Por el momento, YPF no modificó sus tarifas.

La firma aplicó un incremento cercano al 7% pero el martes las estaciones de servicio tuvieron una nueva variación de precios. La nafta súper costó $267, $284 y entre $315-$318 en la capital cordobesa.

La sucursal local ubicada en Ruta 9 y Avenida San Martín ya contaba este miércoles con modificaciones en las tarifas de los diversos productos. La V-Power Diesel hoy sale arriba de 400 pesos.

Axion también aumentó los combustibles mientras que YPF, por el momento, mantiene los números de $258 el litro en Jesús María.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Luciano Pereyra y La Konga encabezan un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.