🎙️ EN VIVO

Donha prepara su cuarto «Caravanazo» por el mes de las infancias

Durante todo agosto receptarán juguetes usados o nuevos. Las escuelas de la zona competirán para reunir la mayor cantidad de donaciones. El cierre será con un recorrido por las calles.
Iván Ríos, integrante del grupo Donha

Nuevamente el grupo local lleva adelante una colecta solidaria para los pequeños. El objetivo es reunir juguetes nuevos o usados en buen estado, que no lleven pilas y que no promuevan violencia.

En esta ocasión, centros educativos de la región serán puntos de recepción. Además, competirán por juntar la mayor cantidad de regalos posible.

El premio para el ganador será contar el show de dos artistas que irán a acompañar el festejo de la institución por el Día de la Niñez. Hasta el momento, estos son las escuelas participantes:

Colonia Caroya

*Jardín de Infantes de la Esc. Manuel Belgrano

*Esc. Manuel Belgrano

*Esc. República de Italia

*Jardín de Infantes de la Escuela Rep. de Italia

*Esc. Gral. San Martín

*Esc. Tronco Pozo

Sinsacate

*Jardín de Infantes Leopoldo Reyna

Jesús María

*Colegio del Huerto

*Esc. Gendarmería Nacional

Para colaborar, se puede acercar los juguetes a los colegios del concurso o comunicarse con los voluntarios por redes sociales.

Las donaciones serán repartidas en Santiago del Estero, norte de Córdoba (Gutenberg y zonas rurales), el Hospital de Niños de Córdoba y la Fundación Soles.

El «caravanazo» para el cierre de la campaña será el sábado 2 de septiembre e irá por las zonas céntricas. Allí repartirán sorpresas a los niños que estén a la vera de las calles.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.