🎙️ EN VIVO

Se multiplican accidentes de tránsito: 11 en solo una semana

Las colisiones son habituales en distintos puntos de la zona. La Ruta 9 es el lugar más recurrente de los impactos.

La Departamental Colon de policía ha cronicado en los últimos días numerosos accidentes de tránsito de diversas características. De los once ocurridos, cinco de ellos fueron sobre la arteria nacional.

Este lunes, hubo tres y dos en Ruta 9. El primero sucedió en la intersección con calle 136 y fue protagonizado por un auto Peugeot y una bicicleta. El ciclista resultó con politraumatismos.

Luego, también sobre la ruta en el km 749, una moto y un VW Gol colisionaron cerca del mediodía. El conductor del rodado menor fue Hospital Vicente Agüero.

Finalmente, en calle Hipólito Irigoyen y calle Tucumán, un hombre mayor de edad cayó de bicicleta por circunstancias a establecer. El servicio de emergencia le diagnosticó politraumatismo de cráneo.

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.