🎙️ EN VIVO

Se multiplican accidentes de tránsito: 11 en solo una semana

Las colisiones son habituales en distintos puntos de la zona. La Ruta 9 es el lugar más recurrente de los impactos.

La Departamental Colon de policía ha cronicado en los últimos días numerosos accidentes de tránsito de diversas características. De los once ocurridos, cinco de ellos fueron sobre la arteria nacional.

Este lunes, hubo tres y dos en Ruta 9. El primero sucedió en la intersección con calle 136 y fue protagonizado por un auto Peugeot y una bicicleta. El ciclista resultó con politraumatismos.

Luego, también sobre la ruta en el km 749, una moto y un VW Gol colisionaron cerca del mediodía. El conductor del rodado menor fue Hospital Vicente Agüero.

Finalmente, en calle Hipólito Irigoyen y calle Tucumán, un hombre mayor de edad cayó de bicicleta por circunstancias a establecer. El servicio de emergencia le diagnosticó politraumatismo de cráneo.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.