🎙️ EN VIVO

Se multiplican accidentes de tránsito: 11 en solo una semana

Las colisiones son habituales en distintos puntos de la zona. La Ruta 9 es el lugar más recurrente de los impactos.

La Departamental Colon de policía ha cronicado en los últimos días numerosos accidentes de tránsito de diversas características. De los once ocurridos, cinco de ellos fueron sobre la arteria nacional.

Este lunes, hubo tres y dos en Ruta 9. El primero sucedió en la intersección con calle 136 y fue protagonizado por un auto Peugeot y una bicicleta. El ciclista resultó con politraumatismos.

Luego, también sobre la ruta en el km 749, una moto y un VW Gol colisionaron cerca del mediodía. El conductor del rodado menor fue Hospital Vicente Agüero.

Finalmente, en calle Hipólito Irigoyen y calle Tucumán, un hombre mayor de edad cayó de bicicleta por circunstancias a establecer. El servicio de emergencia le diagnosticó politraumatismo de cráneo.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.