🎙️ EN VIVO

Se multiplican accidentes de tránsito: 11 en solo una semana

Las colisiones son habituales en distintos puntos de la zona. La Ruta 9 es el lugar más recurrente de los impactos.

La Departamental Colon de policía ha cronicado en los últimos días numerosos accidentes de tránsito de diversas características. De los once ocurridos, cinco de ellos fueron sobre la arteria nacional.

Este lunes, hubo tres y dos en Ruta 9. El primero sucedió en la intersección con calle 136 y fue protagonizado por un auto Peugeot y una bicicleta. El ciclista resultó con politraumatismos.

Luego, también sobre la ruta en el km 749, una moto y un VW Gol colisionaron cerca del mediodía. El conductor del rodado menor fue Hospital Vicente Agüero.

Finalmente, en calle Hipólito Irigoyen y calle Tucumán, un hombre mayor de edad cayó de bicicleta por circunstancias a establecer. El servicio de emergencia le diagnosticó politraumatismo de cráneo.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.