🎙️ EN VIVO

Milei ganó en Jesús María y Colonia Caroya, Bullrich en Sinsacate

Jesús María: 1)Milei 38% de votos 2)Bullrich 27% 3)Schiaretti 20% 4)Larreta 4%. Colonia Caroya: 1)Milei 41% 2)Bullrich 25% 3)Schiaretti 21%. Sinsacate: 1)Bullrich 37% 2)Milei 34% 3)Schiaretti 18%. Milei ganó también en Vicente Agüero 105 votos a 71 de Bullrich.

El candidato de La Libertad Avanza fue el ganador en todo el país, incluyendo la provincia y el departamento Colón.

Milei obtuvo en Córdoba 33%, seguido por Schiaretti que cosechó 27% y Bullrich quedó tercera son un 25% (sumando los votos de su espacio y el de Rodríguez Larreta que recibió un tercio de los votos de la exministra).

Ese mismo orden se mantuvo en el Departamento Colón. De las 27 fórmulas que presidenciales que estaban presentes, lograron pasar a las elecciones generales solo cinco.

Así fue la votación en el país

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.