🎙️ EN VIVO

Milei ganó en Jesús María y Colonia Caroya, Bullrich en Sinsacate

Jesús María: 1)Milei 38% de votos 2)Bullrich 27% 3)Schiaretti 20% 4)Larreta 4%. Colonia Caroya: 1)Milei 41% 2)Bullrich 25% 3)Schiaretti 21%. Sinsacate: 1)Bullrich 37% 2)Milei 34% 3)Schiaretti 18%. Milei ganó también en Vicente Agüero 105 votos a 71 de Bullrich.

El candidato de La Libertad Avanza fue el ganador en todo el país, incluyendo la provincia y el departamento Colón.

Milei obtuvo en Córdoba 33%, seguido por Schiaretti que cosechó 27% y Bullrich quedó tercera son un 25% (sumando los votos de su espacio y el de Rodríguez Larreta que recibió un tercio de los votos de la exministra).

Ese mismo orden se mantuvo en el Departamento Colón. De las 27 fórmulas que presidenciales que estaban presentes, lograron pasar a las elecciones generales solo cinco.

Así fue la votación en el país

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Secuestraron mercadería de contrabando por unos 30 millones de pesos  

El Escuadrón 65 de Gendarmería actuó en Rutas 9 y 60. Se incautaron elementos del rubro tienda, insumos odontológicos, electrónica, y neumáticos.

Sinsacate decretó asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal

Será el lunes 10 de noviembre, en reconocimiento a la labor del personal municipal. Se garantizarán las guardias y la recolección de residuos funcionará con normalidad.