🎙️ EN VIVO

PASO: conocé los lugares de votación en Colonia Caroya

Este domingo, se habilitaron en la ciudad siete escuelas para poder sufragar. Mirá la distribución de mesas.

Asociación Educativa Pío León

Desde Abaca, Claudia Alejandra hasta Cadamuro, Marcos Luis

Escuela Gral. Belgrano

Desde Cadamuro, Noemí Alicia, hasta Díaz, Fabricio del Valle

Escuela Gral. San Martín

Desde Díaz Georgina Griselda, hasta Heim, Lilia Ana

IPEM 165 Pbro. José Bonoris

Desde Heinzmann, Enso Miguel, hasta Montenegro, Celia Neomí

Mariano Moreno de Puesto Viejo

Desde Montenegro, Cintia María, hasta Quevedo Loza, Jésica Sofía

IPEM 349

Desde Quevedo Pérez. Jésica, hasta Simes, Carolina Susana

Escuela Italia

Desde Simes, Mario Víctor, hasta Zutara, Dante Salvador

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.