Jesús María tendrá su Fiesta de las Infancias el 27 de agosto

La Plaza San Martín será sede del evento de 14 a 18 horas. Habrá juegos, experiencias, espectáculos en vivo y sorteos. En los próximos días, el municipio brindará más detalles.

El domingo 27 de agosto, será una nueva edición del Parque Abierto de la Niñez. Este año, se vuelve a proponer un circuito al aire libre con diferentes estaciones de juegos, deportes, talleres y experiencias.

La actividad comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 18 horas, permitiendo que las familias puedan ser parte y disfruten de las distintas actividades.

El acceso al parque será libre y gratuito. Habrá transporte gratuito para los barrios más alejados del centro. En los próximos días, habrá más detalles de la fiesta.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.