Pedro Dellarossa en la zona: «Larreta es el mejor candidato de nuestra alianza»

Recorrió el departamento Colón como pre-candidato a Diputado Nacional en Córdoba para las Paso en la lista de Horacio Larreta.

Dellarosa es un ingeniero civil, dirigente del PRO que gobernó Marcos Juárez hasta hace poco tiempo. En su profesión, también trabaja con el campo.
“Más allá de esta primaria, para mí lo principal es derrotar al kirchnerismo, al populismo. Estoy convencido que Larreta es el mejor candidato de nuestra alianza, pero si el resultado de las Paso es distinto, trabajaremos todos juntos para que el próximo presidente o presidenta sea de nuestro espacio. Eso es lo fundamental. Hay que tener un país estable, previsible y serio. Juntos por el Cambio puede dar garantía de eso”, dijo el dirigente de Marcos Juárez

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.