🎙️ EN VIVO

Pedro Dellarossa en la zona: «Larreta es el mejor candidato de nuestra alianza»

Recorrió el departamento Colón como pre-candidato a Diputado Nacional en Córdoba para las Paso en la lista de Horacio Larreta.

Dellarosa es un ingeniero civil, dirigente del PRO que gobernó Marcos Juárez hasta hace poco tiempo. En su profesión, también trabaja con el campo.
“Más allá de esta primaria, para mí lo principal es derrotar al kirchnerismo, al populismo. Estoy convencido que Larreta es el mejor candidato de nuestra alianza, pero si el resultado de las Paso es distinto, trabajaremos todos juntos para que el próximo presidente o presidenta sea de nuestro espacio. Eso es lo fundamental. Hay que tener un país estable, previsible y serio. Juntos por el Cambio puede dar garantía de eso”, dijo el dirigente de Marcos Juárez

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.