Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Picat: «Mi primer propósito es lograr que las retenciones desaparezcan”

El precandidato a diputado por la lista de Patricia Bullrich contó que la exministra cerrará su campaña este miércoles en Plaza de la Música. Remarcó que el objetivo del espacio es "cambiar el modelo cultural".
Compartilo con alguien:
Luis Picat, precandidato

Este domingo, serán las PASO y nuevamente los ciudadanos irán a las urnas. Entre las opciones estará la integrante de Juntos por el Cambio que tiene en su equipo al intendente de Jesús María.

Encabezando la lista de diputados por Córdoba, Luis Picat visitó numerosas localidades de la provincia e hizo hincapié en la necesidad de acompañar a las producciones especialmente en el interior.

«Tenemos el peor sueldo de Latinoamérica (…) hay un potencial, las empresas tienen ganas de seguir laburando”, expresó.

El precandidato sostuvo que el partido político ya tiene varios proyectos de leyes para implementar si son electos referidos a aspectos tales como seguridad, educación y salud.

Sobre las diferencias que Bullrich mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta aseguró que hoy hay buen diálogo y que los dirigentes comparten «el mismo norte”.

Finalmente, cuestionó el método de votación para este domingo. Sostuvo que debería implementarse la boleta única para evitar «los vivos» se lleven el dinero que entrega el estado para la impresión, a sus bolsillos.